Entretenimiento

RCN hizo jugada inesperada con ‘Rigo’ protagonizada por ‘Evaristo’ y ‘Hugo Lombardi’

La escena desató cientos de comentarios en las redes sociales

RCN hizo jugada inesperada con ‘Rigo’ protagonizada por ‘Evaristo’ y ‘Hugo Lombardi’
Rigo

La telenovela inspirada en la vida y obra del ciclista Rigoberto Urán, está en su recta final, por lo que los televidentes de RCN están pendientes a cada detalle de esta historia. Muestra de esto fueron las reacciones que generó un momento en específico del capítulo 91, en el que ‘Nuestra Tele’ hizo una jugada inesperada, mezclando su trama con la de ‘Yo soy Betty, la fea’.

PUBLICIDAD

Uno de los personajes que más conversación ha generado en esta novela estrenada el 9 de octubre de 2023, es protagonizado por Julián Arango, actor que con su talento ha logrado resaltar en el audiovisual, siendo el némesis del ‘Toro de Urrao’, se trata nada más y nada menos de ‘Evaristo Rendón’; dueño de la ‘Prendería Rendón’, que fue llevado a la cárcel luego de que funcionará a cabalidad el plan de ‘Berenice’ y ‘Girlesa’ con el que sacaron a la luz sus jugadas sucias.

La llegada del padre de ‘Carmelo’ a la ‘Cárcel de Urrao’, lo llevó a toparse de frente con el exalcalde del municipio ‘Tiberio Díaz’, mismo que le aumentó años a su condena luego de escaparse del penal para ir en búsqueda de su amor a Santa Fé de Antioquia. Mientras cumple su pena ‘Tiberio’ pasa el tiempo viendo las producciones que les colocan en un pequeño televisor, utensilio en el que estaban presentando un episodio de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Recomendados

Al ver esta escena en la pantalla, ‘Rendón’, no dudo en un instante en criticar a ‘Hugo Lombardi’, diseñador de ‘Ecomoda’, que en su momento también fue representado por Arango; mismo que se robó varias miradas con la pasarela que realizó en la más reciente Semana de la Moda, realizada en la ‘ciudad de la luz’, París.

“El mejor cross over que pude haber visto, Evaristo molestando a Hugo Lombardi”, “Definitivamente Julián Arango es un actorazo”, “RCN logró hacer su propio multiverso”, “Evaristo siendo Evaristo” y “Evaristo en la cárcel, todo lo bueno tenía que pasar”, fueron algunas de las reacciones al respecto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último