Entretenimiento

Natalia Ramírez reveló qué final le hubiera dado a Marcela Valencia en ‘Yo soy Betty, la fea’

La talentosa actriz hablo sobre la última escena en la apareció junto con la ‘pelitenida’.

Natalia Ramírez se inmortalizó con su interpretación de Marcela Valencia en 'Betty, la fea'
Natalia Ramírez se inmortalizó con su interpretación de Marcela Valencia en 'Betty, la fea' | (Canal RCN)

La reconocida actriz Natalia Ramírez, célebre por su inolvidable interpretación como Marcela Valencia en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty la fea’, ha revelado sus pensamientos sobre el desenlace de su icónico personaje en la trama.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista en un programa de radio en Lima, Perú, como parte de la promoción de la obra teatral El Diván Rojo y esperando el estreno de la tercera temporada de la serie, que será transmitida por Amazon Prime Video este 2024, Ramírez fue consultada sobre si estaba conforme con el final de su personaje.

El capítulo final de la novela dejó a los espectadores con una emotiva escena en la que Marcela Valencia, tras revelar a Betty que Armando nunca dejó de amarla, decide dejar la empresa, seguida por Patricia, la ‘peliteñida’, hasta el ascensor. Sobre este desenlace, Ramírez expresó que consideraba que era el final “justo” para su personaje.

Recomendados

“Yo creo que ese. La culminación de algo que era evidente de que no hay ninguna posibilidad de retorno. Ya no había punto de ir para atrás, era imposible para ella, y siento que esa última escena que le escribe Fernando Gaitán a Marcela es la justa”, compartió la actriz.

Ramírez recordó la intensidad de la escena final, que duró 13 minutos, en la que su personaje confronta a Betty y le expresa sus sentimientos de manera honesta y sincera, deseándole “lo mejor” en su camino. Ante la pregunta de si la escena debió brindar más detalles sobre la felicidad de Marcela, la actriz señaló que, en la literatura y los cuentos, suele darse por sentado que los personajes “comen perdices y fueron felices”, pero insinuó que en la realidad, el futuro podría ser menos idílico.

Con estas reflexiones, Natalia Ramírez ofreció una mirada profunda sobre el desenlace de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión, añadiendo un nuevo matiz a la interpretación de su papel en ‘Yo soy Betty la fea’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último