Entretenimiento

Giovanny Ayala tendrá que sacarse otra buena ‘platica’ para traer su Cybertruck de Tesla a Colombia

El cantante es uno de los primeros colombianos en tener este ‘carrazo’ y si quiere pasearlo por Villavicencio, tendrá que pagar suma.

Giovanny Ayala se gastó una millonada para ser de los primeros en Colombia en tener la Cybertruck de Tesla
Giovanny Ayala Instagram: Giovanny Ayala

Giovanny Ayala es una de las figuras innegables del género popular de Colombia y durante muchos años ha recorrido escenarios por todos los municipios del país interpretando canciones como ‘De Rodillas Te Pido’, ‘Piensa en Mí’ y el ‘Idiota’, al parecer todos estos años de trabajo le han dado buenos frutos económicos y el cantante nacido en Meta ha mostrado que tiene una vida llena de lujos; es por eso, que el catiro mostró una de sus adquisiciones más soñadas.

PUBLICIDAD

Por medio de sus redes sociales, el cantante mostró que compró la camioneta Cibertruk de Tesla que se ha viralizado en redes sociales por su capacidad de motor y particular diseño, además de que las creaciones de Tesla lideradas por Elon Musk son algunos de los diseños más únicos para los aficionados a los motores; son pocas la lista de las personas que han logrado adquirir este vehículo. La camioneta tiene un costo de $60.000 dólares en su diseño más básico y en algunos casos puede llegar a sobrepasar los $1.600 millones de pesos.

Giovanny afirmó que adquirir este vehículo se sentía como un sueño, y le aconsejo a sus fieles seguidores que se enfocaran en sus metas para poder alcanzarlas, el cantante actualmente se encuentra en Los Ángeles disfrutando de un viaje en el que aprovechó para recoger su auto; pero el cantante también afirmó que se tardó 4 años esperando a tener el vehículo en sus manos y además, le va a costar una buena platica traerlo hasta Colombia; una página especializada en envíos, afirmó que el costo para enviar un vehículo a Colombia es desde $1875 USD a $3590 y dependiendo del modelo y medidas del auto, el valor puede aumentar.

Aun así, el cantante popular se ha mantenido firme en hablar de su sueño cumplido y afirmó “Los sueños, si se cumplen, seguimos trabajando por ellos”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último