Entretenimiento

Colombianos celebraron la muerte de ‘Evaristo Rendón’ en ‘Rigo’ de RCN, como si fuera fiesta patria

Acá les dejamos los mejores memes y comentarios al respecto.

'Evaristo Rendón' murió en 'Rigo' de RCN y los memes no faltaron

“Se hizo justicia”, es una de las frases que más se lee en las redes sociales luego de que en el capítulo 91 de ‘Rigo’, falleciera ‘Evaristo Rendón’, personaje que fue el dolor de cabeza de muchos en Urrao y que no quería ver triunfar al ‘toro’. Acá le contamos las circunstancias de su deceso y la ola de memes que se desató al respecto.

La historia inspirada en el laureado ciclista Rigoberto Urán está en su recta final, y el episodio transmitido la noche de este miércoles 3 de abril fue todo un sube y baja de emociones para los televidentes de RCN. El destino del deueño de la ‘Prendería Rendón’, se definió en la hora y media que compone este capítulo en la programación de ‘Nuestra Tele’.

Luego de que el plan ‘Berenice’ y ‘Girlesa’ para sacar a la luz las ‘cochinadas’ de ‘Evaristo’, funcionara a cabalidad, este personaje cayó ‘directico’ a la cárcel, lugar en el que lo esperaba el exalcalde del municipio ‘Tiberio Díaz’. Hasta este lugar llegó su hija ‘Helena’ a la que no veía desde hace un buen tiempo, mujer que se ganó su confianza para hacerlo firmar un papel con el que se quedó con todos los bienes de los ‘Rendón’.

Recomendados

Este acto fue antecedido por la entrega de varias propiedades a los afectados por ‘Evaristo’; mismo que no pudo soportar, esta traición y los diez años a los que fue condenado, hecho que lo afectó en su salud hasta el punto de provocarle un paro cardíaco que le quitó la vida.

“¿Alguien quiere pensar en Carmelo?”, “Celébralo curramba”, “El karma en su máxima expresión”, “Las pagó toditas Evaristo. Que personaje el que hizo Julián Arango”, “Se sintió un fresquito”, y “Hubiera sido mejor que cumpliera la condena”, fueron algunos de los comentarios en la red ‘X’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos