Entretenimiento

Beba del ‘Desafío XX’ tuvo un agarrón con Dickson

Dickson y Beba del ‘Desafío XX’ no se quedaron calladas y se echaron en cara las fallas que cometieron durante la prueba del box amarillo.

Dickson y Beba del 'Desafío XX' no se quedaron calladas y se echaron en cara las fallas que cometieron durante la prueba del box amarillo.
Beba y Dickson en 'Desafío XX' Foto: captura de YouTube

Durante el capítulo 3 del ‘Desafío XX’ muchas emociones se vivieron, pues las casas Alpha, Beta, Gamma y Omega tuvieron que enviar a cuatro de sus miembros para enfrentarse en el box amarillo por la sentencia y bienestar.

PUBLICIDAD

La prueba consistía en atravesar el embudo de los números romanos en equipo para ir sorteando por diversas rampas, un arrastre bajo lleno de lodo, una pared y así llegar a una base con diversos pesos que tenían que cargar sobre troncos de equilibrio hasta llegar a una rampa final.

Cada participante fue pasando por relevos, en una competencia en la que la fuerza y la agilidad eran necesarias, pero las diferencias se hicieron más que presentes, pues mientras la casa Beta llevaba la delantera y Campanita volvía a robarse el show en la pista, los de la casa Alpha vivían sus diferencias.

Ese fue el caso de Valerie de la Cruz Millán quien en el ‘Desafío XX’ está bajo el alias de ‘Beba’ y de Yurleisi Carolina Dickson Prado quien usa su apellido como nombre en competencia. Ambas acompañaron a Francisco y Danilo, pero el poderío de la casa Alpha no los acompañó.

Dickson quiso cruzar la rampa con el peso a su manera, y no apoyándose de los ligeros escalones de la plataforma, pese a que sus compañeros le insistían, pero ella siguió haciéndolo a su forma. Por su parte, Beba tuvo sus primeros intentos y aunque logró poner el peso sobre la plataforma tumbó otro de los que ya estaban sobre ella.

La prueba finalizó con Beta como ganador y Gamma con el segundo puesto. Del otro lado de la pista iniciaba una discusión entre las dos Alpha quienes no se quedaron calladas ante las formas de juego de cada una.

“Aquí un segundo que uno pierda, sí está valido pararse a pensar, no pararse a tomar tinto, que venga algo y lo haga por usted, o sea que hay que correr, no es que… ¡Qué pena Beba! Se lo voy a decir. Solo tengo para decir eso, acción y reacción, se cayó no pudo, corro”

—  Dickson

“Tú estabas allá también, desde acá te dijimos 20 mil veces que pusieras el pie en el rombo donde se supone que uno se tiene que apoyar. Te lo dijimos 20 mil veces, no lo hiciste”

—  Beba

Ante esto Dickson no tuvo más argumentos para defenderse y aseguró que escuchó las recomendaciones, pero ella pensó que lo podría volver a hacer de la misma forma en la que ya lo había intentado. Beba prosiguió diciéndole que en la segunda oportunidad tampoco hizo caso a la forma correcta lo que derivó en la molestia de Dickson.

“Está bien, perdimos por culpa mía”

—  Dickson

“¿Yo en qué momento dije eso? Así como uno falla, fallan los cuatro. Y si los cuatro no logramos cumplirlo, fue por culpa de los cuatro. Dickson tú te equivocaste también”

—  Beba

“Lo acepto yo si te aconsejo en la siguiente prueba no camines”

—  Dickson

“Y tú en la siguiente prueba escucha a tu equipo. Ya Dickson anotado, perfecto ya lo anoté”

—  Beba

Ante la derrota la casa Alpha se quedó sin camas al igual que la casa Omega, mientras que Beta decidió concederle el beneficio de descanso a Gamma al haber ocupado el segundo lugar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último