Entretenimiento

Campanita vuelve a robarse el show en ‘Desafío XX’ por su estilo para subir una rampa

Campanita del ‘Desafío XX’ se apoderó nuevamente de las redes sociales por su forma única de jugar.

Campanita del 'Desafío XX' se apoderó nuevamente de las redes sociales por su forma única de jugar.

Durante el capítulo 3 del ‘Desafío XX’ muchas emociones se vivieron, pues las casas Alpha, Beta, Gamma y Omega tuvieron que enviar a cuatro de sus miembros para enfrentarse en el box amarillo por la sentencia y bienestar.

La prueba consistía en atravesar los números romanos en equipo para ir atravesando por diversas rampas y un arrastre bajo para llegar atravesar con pesos y luego troncos de equilibrio hasta llegar a una rampa final.

Cada participante fue pasando por relevos, en una competencia en la que la fuerza y la agilidad eran necesarias, y ahí fue la oportunidad de Franck Stiward Luna Valencia, quien en el ‘Desafío XX’ se hace llamar Campanita, un bailarín que reside en Ámsterdam, y que decidió sumarse a los 20 años del programa.

Recomendados

Campanita decidió colgarse el peso como un bolso de mano en el que los kilos que contenían no representaban ningún problema para él y así subió la rampa con el sonido especial que le ponen en el ‘Desafío XX’ y que comienza a hacerse prioritario en sus apariciones.

Tal y como era de esperarse de nuevo Campanita, por tercera vez, desató una ola de reacciones por parte de los televidentes, quienes catalogan al participante y sus momentos como icónicos.

“Que icono que eres campanita 👜 Protéjanlo a toda costa #DesafioXX”, “Ja ja ja ja ja ja campanita agarrando el costal como bolso”, “En 20 años nadie había cargado un peso con tanto estilo como Campanita #DesafioXX” y “Ni las modelos de Dior ni Prada ni Gucci saben llevar una cartera de tanto peso en el brazo como Campanita, la dio toda”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Campanita ha destacado desde el primer día, primeramente, por haberle respondido a Andrea Serna cuando la presentadora indicó que en su equipo Omega no había dinero, ante esto el joven contestó “pero sí hay corazón”.

Desde ese entonces se convirtió en pocas horas en el consentido de los televidentes quienes no dudaron en expresarle su cariño en las redes sociales por su buena energía y carisma.

Luego apareció imitando a la presentadora y aseguró llamarse Campanita Serna, lo que derivó en risas mientras bailaba y modelaba su uniforme. Y en el capítulo 2 por su cercanía cariñosa con Vittorio, el capitán de Gamma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos