Entretenimiento

Andrea Serna: estos son los mejores memes de la reconocida presentadora en el ‘Desafío XX’

El programa de Caracol lleva dos noches de emisión y ya ha dejado varios momentos graciosos en las noches colombianas

El ‘Desafío XX’ llegará este 1 de abril y la expectativa se centra en cuáles exparticipantes se sumaron al reto de los 20 años.

Andrea Serna es una mujer multifacética, que ha logrado destacarse en diferentes ámbitos del entretenimiento. Empezó su carrera como modelo, pero rápidamente se dio cuenta de que su verdadera pasión era la televisión. Desde entonces, ha trabajado en diferentes programas, tanto como presentadora y conductora de programas.

Pero sin duda alguna, uno de los proyectos más importantes en su carrera es su actual trabajo como presentadora del ‘Desafío XX’. Este programa es uno de los más populares en Colombia y se ha convertido en un verdadero fenómeno de la televisión.

Andrea es la encargada de liderar este proyecto y ha demostrado ser una profesional impecable. Su carisma y su talento frente a las cámaras han hecho que el público la adore y que se convierta en una de las figuras más importantes de la televisión colombiana.

Recomendados

Además de su trabajo en el ‘Desafío XX’, Andrea también ha sido presentadora de otros programas importantes como “La Agencia” y “Kids Choice Awards Colombia”. En todos ellos, ha demostrado su capacidad para conectar con el público y hacer que cada programa sea una experiencia única.

Ahora bien, Andrea Serna se volvió tendencia en las redes sociales tras el capítulo número 2 del Desafío XX, que se emitió en la noche de este martes, 2 de abril de 2024, por el Canal Caracol.

Los internautas no pudieron contenerse y aseguraron que Andrea Serna llegó al Desafío XX con comentarios “superiores” e incluso cargados de “cizaña”. Una de las expresiones de la presentadora que llamó la atención en este segundo episodio del reality más popular de Colombia fue justamente el que le hizo a Mapi, integrante del equipo Alpha, tras una estrepitosa caída que sufrió durante una prueba que se realizó en el Box blanco.

Así hayas estrenado el piso del Box Blanco, mira, doble pista, diste el punto que cerró esa victoria y ahora que me percato y los detallo, acá están los cuatro Alpha originales, ¿eso fue coincidencia o planeado?”, le preguntó Andrea Serna a Mapi, que respondió que no tuvieron en cuenta eso.

Estos son los memes que convirtieron a Andrea Serna en tendencia:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos