Entretenimiento

Estas fueron las razones por las que ‘Culotauro’ rechazó a Diana Ángel en ‘La Casa de los Famosos’

Tras su salida de reality de RCN, el artista ha tenido diferentes entrevistas donde ha contado detalles de su paso por la casa más famosa de Colombia.

'Culotauro' aclaró que su decisión de mantener distancia no significa que haya perdido la amistad con Diana.

Camilo Díaz, más conocido como Culotauro, participó en ‘La Casa de los Famosos Colombia’, donde fue el séptimo eliminado del reality de RCN. Sus chistes pueden ser considerados ofensivos para algunos, pero para otros son simplemente humor negro. Lo cierto es que ha logrado ganarse un lugar en el mundo del entretenimiento gracias a su estilo único y arriesgado.

En cuanto a su participación en ‘La Casa de los Famosos’, hizo un buen papel y logró destacar entre los demás participantes. Sin embargo, como suele pasar en estos programas, llegó el momento de la eliminación y tuvo que abandonar la casa por petición del público.

También ha ganado mucha popularidad en los últimos años gracias a su presencia en las redes sociales. Sus videos en Instagram y TikTok son una joya para cualquier amante del humor ácido y sin censura.

Recomendados

Pero no todo ha sido fácil para él. A pesar de su éxito en línea y en el programa, Culotauro también ha sido objeto de críticas y controversias debido a la relación que sostuvo dentro del reality con Diana Ángel.

En medio de una entrevista el comediante contó detalles del porque tomó distancia con la reconocida actriz. A medida que el juego avanzaba, Culotauro notó que “el mismo juego se estaba prestando para desvirtuar las relaciones”. Aunque apuntó que no le gusta hacer comparaciones, para él fue inevitable ver cómo la unión de Melfi y Nataly Umaña terminó mal, al igual que la de Sandra y Juan David.

Todo eso terminó raro, terminó en intención de chismes, lágrimas, dolor y parte de mis decisiones fueron para proteger primero a Diana, por una parte, y, por otra, pues, a mí. Yo entré con un despecho muy grande, latente desde noviembre y respondiendo a un vacío, que obviamente es un asunto mío, me parecería muy egoísta intentar llenar un vacío con alguien más”, reveló el comediante.

Por otro lado, no se cierra a la posibilidad de que en el futuro pueda volver a conectar de manera romántica con Diana. “Si las cosas se dan, pues se darán y si no, pues habrá sido un buen recuerdo”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos