Entretenimiento

En ‘La Casa de los Famosos’ pronostican el caos que se armaría si toman explosiva decisión

Pidieron a Karen Sevillano y Diana Ángel no dar ideas que serían ‘catastróficas’ para la convivencia.

Diana Ángel y Karen Sevillano participan en el reality de RCN.

En medio del transcurso de las semanas en ‘La Casa de los Famosos’, las conjeturas y sospechas entre los participantes sobre las posibles dinámicas que podrían desencadenar el caos y aumentar la tensión en la convivencia están en pleno auge.

Un video compartido en las redes sociales muestra a Diana Ángel y Karen Sevillano reflexionando sobre las potenciales decisiones explosivas que ‘El Jefe’ podría tomar y el impacto que tendrían en la dinámica del juego.

“Estamos especulando qué tal si el caos ocurre cuando nos muestren los confesionarios”, expresó la influencer caleña.

Recomendados

Diana Ángel coincide con Karen, sugiriendo que esta sería una posibilidad intrigante. De manera bromista, mencionó la idea de hablar mal de Karen, pero rápidamente aseguró que nunca lo haría debido al aprecio que le tiene.

Luego, Diana Ángel recordó las veces que ha hablado mal de Martha Isabel Bolaños, pero Karen indicó que no le importaba lo que haya dicho de ella, ya que prefiere enfrentar cualquier problema directamente. Además, mencionó que Melfi le habría dado autorización para hablar sobre él y su relación con Nataly.

Por su parte, Diana Ángel agregó que no puede imaginarse qué más podría suceder aparte de los enfrentamientos directos frente a las cámaras o la revelación de situaciones que los participantes no percibieron previamente.

@canalrcn

Participantes sospechan que el caos que se viene en #LaCasaDeLosFamosos está relacionado con mostrar los confesionarios de cada uno. #TikTokMeHizoVer Sigamos descubriendo todo lo que pasa con los 14 habitantes de #LaCasaDeLosFamososCol por el @canalrcn y por la señal en vivo de ViX 24//7.

♬ sonido original - CanalRCN - CanalRCN

Ante este comentario, Karen aún se pregunta qué podría generar más conflicto en la casa si ya todos han sacado a relucir sus problemas y conflictos personales.

“Nos hemos apoyado, nos hemos enfrentado, ¿qué más podemos hacer? Que muestren lo que hablamos en los confesionarios, ni siquiera importa, aquí todos se dicen mier... todo el día”, expresó la creadora de contenido.

En las redes, los seguidores del programa pidieron a las concursantes no dar este tipo de ideas a la producción, de que conozcan las revelaciones de los confesionarios, ya que podría generar consecuencias ‘catastróficas’ en la convivencia.

La incertidumbre sobre lo que podría ocurrir en los próximos días y las expectativas sobre nuevas dinámicas que generen más tensión entre los participantes mantienen a los seguidores del programa en vilo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos