Entretenimiento

‘El Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ no solo brilla en RCN; es la estrella en reconocido programa

Si usted no conoce la identidad de este misterioso personaje, acá se la contamos.

Uno de los supuestos ocho nuevos participantes de 'La Casa de los Famosos' vendría del ‘Desafío The Box’ y aseguran que destronará a Melfi y Juan David.

El pasado domingo 11 de febrero, los colombianos no solo conocieron a los 22 participantes de ‘La Casa de los Famosos’, de RCN y VIX, también conoció la voz de ‘El Jefe’, la cual durante mucho tiempo estuvo en incógnita, pero que con los días se conoció su rostro. Acá le contamos el otro exitoso proyecto que tiene este personaje y que lo ha vuelto tendencia en la web.

Camilo Díaz, ‘Culotauro’, fue una de las pocas celebridades capaz de descifrar el misterio detrás del hombre que lleva la batuta del reality, luego de que el tono del hablar se le hiciera conocido; y sus presentimientos se convirtieron en realidad luego de que se diera cuenta de que uno de sus ‘panas’ era el encargado de esta labor.

Se trata de ‘Lucho’ Gardeazábal, reconocido comediante que hizo parte de las filas del programa web, ‘Con Ánimo de Ofender’, en el que resaltaba la presencia de Camilo Sánchez, uno de sus creadores, y Camilo Pardo ‘El Mago’; dúo que la está rompiendo con su ‘noticreo’, ‘Fucks News’, mismo que les ha dado la oportunidad de presentarse en Australia y los Estados Unidos.

Recomendados

Por esta misma línea se ha ido Gardeazábal en los últimos meses, mismo que constantemente se ha convertido en tendencia por la conversación que genera su formato ‘El Club de la Lagaña’, el cual realiza junto a Jairo Cubides y que acumula más de 20.000 seguidores en YouTube.

¿Quiénes han sido eliminados en ‘La Casa de los Famosos’?

Ya son ocho los concursantes que le han dicho adiós al reality, siete de ellos por eliminación y uno por renunciar al formato luego de presentar afectaciones en su salud mental, Sebastián Gutiérrez. El primero en abandonar el set fue el actor Naren Daryanani, al que le siguieron los pasos, Beto Arango, Johana Velandia, José Miel, Isabella Sierra, Nataly Umaña y ‘Culotauro’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos