Entretenimiento

Con o sin pareja: Yina Calderón quiere convertirse en mamá y contó cuándo podría quedar embarazada

La empresaria está determinada a convertirse en mamá, bien sea que esté en una relación o se encuentre soltera

Tal parece que Yina Calderón viene con todo para responderle a quienes le critican su cuerpo y sus cirugías.

Yina Calderón parece que quiere empezar su propia familia al contar a través de una historia de Instagram que quiere convertirse en mamá, aprovechando la oportunidad para dar indicios sobre cuándo podría quedar embarazada, además de revelar que quiere lograrlo a toda costa, sin importar si tiene una pareja o no.

La DJ ya se ha pronunciado previamente sobre este tema, en especial cuando corrieron rumores de que estaba embarazada hace algunos meses, indicando que de momento no quería tener hijos. Hace pocas semanas, a propósito del embarazo de Ana Lucía Domínguez, recalcó nuevamente que los planes de tener un bebé aún no estaban cerca.

Puede leer: ¿No le gustó? Yina Calderón le dio ‘palo’ a Feid por su presentación en Estéreo Picnic

Recomendados

De hecho, en esta misma oportunidad también contó que, al igual que la actriz, también le gustaría tener a su hijo a los 40 años de edad, siempre y cuando su salud, su mente y su economía se encuentren en orden para traer un niño al mundo.

Sin embargo, en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la empresaria de fajas parece haber cambiado de parecer, ya que a propósito de la pregunta de un seguidor terminó confesando que sí quiere quedar embarazada, aprovechando el momento para contar cuándo le gustaría tener a su hijo.

“Si todo sale bien y me siento preparada, seré mamá en unos dos años”, redactó Yina Calderón en una de sus historias.

Además, aseguró que le gustaría optar por la misma opción que Epa Colombia, indicando que así ella tenga pareja, igualmente quiere quedar embarazada a través de un proceso de inseminación artificial: “también lo haré como Epa Colombia por inseminación”.

Lea también: “Tapete de autobús”: Las críticas que se ganó Yina Calderón por su outfit del Estéreo Picnic

Yina Calderón tiene dos puntos importantes para hablar con sus seguidores

Además de dar más información sobre su futura faceta como mamá, la DJ le contó a sus fans que en las próximas horas tocará algunos puntos importantes sobre dos eventos destacados.

El primero de ellos está relacionado con La Casa de los Famosos, mostrando que en efecto la producción del programa la contactó e incluso le presentó un contrato para participar en este reality show.

Otro punto importante que Yina Calderón quiere aclarar con sus fans en las próximas horas trata sobre el novio de Aida Victoria Merlano, el streamer Luis Villa, mejor conocido como ‘WestCol’, quien la insultó en una sesión en vivo. Y a propósito de esto, jugó con la idea de presentarle una demanda al joven.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos