Entretenimiento

Participante de ‘La Casa de los Famosos’ confesó estar enamorada de Julián Trujillo

Tal parece que una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia no se pudo resistir a los encantos del actor Julián Trujillo.

Tal parece que una de las participantes de La Casa de los Famosos Colombia no se pudo resistir a los encantos del actor Julián Trujillo.

El actor Julián Trujillo no solo enamora a sus televidentes por medio de las pantallas de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, sino dentro de competencia, y es que una confesión ha sido la protagonista de una conversación entre tres de las mujeres más cercanas al participante.

Durante una reunión entre Mafe Walker, la actriz Martha Isabel Bolaños y la modelo Isabella Santiago esta última les “confesó” tener sentimientos por el apuesto actor Julián Trujillo. Y es que sentadas en el comedor de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, la líder de la semana le contó al respecto.

“Estoy enamorada, estoy enamorada de Julián ¡Te lo juro! ¡Me enamoré de Julián! Y quiero estar con él, quiero tenerlo cerca, quiero acariciarlo, darle besitos ¿Puedo Mafe? ¿Me lo dejas un ratico? ¿Me lo sueltas?”

—   Isabella Santiago

“Sí amor, claro”

—  Mafe Walker

Y por ello Isabella Santiago le replicó “¿Segura? Yo pensé que era tuyo, amiga ¿segura?”. Por su parte Martha Isabel Bolaños siguiéndole el juego a Isabella agregó “o sea, sí es de ella, pero todo bien. Ella sabe que es de ella”.

Recomendados

“¿Me vas a regalar un pedacito de Julián? Pero qué hago si me estoy enamorando de Julián, Mafe” reiteró Isabella Santiago a lo que Mafe Walker le respondió “enamórate amor”, terminando todas entre risas.

Las reacciones de los televidentes no tardaron en llegar, al saber que se trata de una broma de Isabella Santiago para ver si Mafe Walker confiesa lo que siente por Julián Trujillo.

“Ellas quieren saber si Mafe se pone celosa y descubrir que siente Mafe por Julián”, “Ella solo está molestando a Mafe ja ja ja ja ja y Mafe ‘claro amor enamórate’ 😂 😂 😂 ❤️ ❤️” y “Apoyo a Isabela todas queremos que Mafe confiese 😂 😂 😂”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Julián Trujillo ha ganado mucha popularidad y respeto por parte de los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia en las redes sociales en las que han destacado su postura ante las polémicas que se han presentado en competencia, además de su caballerosidad con las mujeres y en especial de ser uno de los estrategas del programa.

Desde hace unas semanas atrás ha mostrado mucha afinidad con Mafe Walker, por lo que se han hecho compañía desde los primeros días y más tras la eliminación de Naren Daryanani y Beto Arango con quienes el actor compartía más. Luego Julián Trujillo salió ante Sandra Muñoz durante un “Cara a Cara” en el que defendió a Mafe Walker y desde entonces se ha convertido en su protegida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos