Entretenimiento

Paola Jara y Jessi Uribe se fueron a lujoso y costoso destino en Semana Santa, sin niños a bordo

Acá le contamos la millonada que cuesta hospedarse en el hotel en el que están

Paola Jara y Jessi Uribe se fueron a lujoso y costoso destino en Semana Santa; eso sí, sin niños a bordo

Una de las parejas que más da de qué hablar en Colombia, es la conformada por los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, mismos que no ocultan nada de su cotidianidad a sus millones de fanáticos, y así lo han dejado ver recientemente al mostrar parte de las lujosas vacaciones que se están dando en esta Semana Santa. ¿A qué exclusivo destino se fueron?

El 14 de mayo de 2022, marcó un antes y un después en la relación de este par de ‘tortolitos’, luego que decidieran jurarse amor eterno en el altar, juramento que tenía de por medio el darse todos los lujos posibles provenientes de su arduo trabajo mutuo con sus carreras, dentro de los que se encuentra conocer lugares maravillosos de la mano. Así lo dejaron ver desde el primer día, luego de que terminada la ceremonia y la fiesta de su matrimonio, se montaran en un avión para llegar a tierras árabes y disfrutar de la exclusividad que implica el arribar a Dubai.

A este paseo deseado se le han sumado nuevas aventuras y esta vez en compañía de los hijos de Uribe con su expareja Sandra Barrios, menores que disfrutaron junto a Paola de una experiencia inolvidable a inicios de este 2024, ya que pasaron esta temporada en el Nickelodeon Resort de Riviera Maya, en México.

Pero la Semana Mayor, no podía ‘pasar de agache’, y para ello, Paola y Jessi, armaron un plan en el que iban a estar los dos ‘solitos’ y que tuvo como destino las Bahamas más precisamente el hotel Atlantis Paradise, un hotel de lujo con una infraestructura llena de fantasía, dentro de las que se encuentra la recreación de una pirámide y un gigantesco acuario subterráneo. Es tal el ‘lujito’ que se están dando que acorde a páginas especializadas como Booking, dos noches en este recinto superan fácilmente los cuatro millones de pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos