Entretenimiento

Nataly Umaña podría quitarle costosa joya a Alejandro Estrada en repartición de bienes

Acá le contamos la millonada que vale el preciado objeto

nataly umaña y alejandro estrada.
nataly umaña y alejandro estrada. nataly umaña y alejandro estrada.

El nombre de Alejandro Estrada se ha convertido en tendencia en estas últimas semanas, luego de que decidiera pedirle el divorcio a Nataly Umaña en ‘La Casa de los Famosos’, por su amorío con Melfi, hecho que lo ha convertido en uno de los solteros más cotizados del país. A esta cotización se le suma el estilo que maneja el cucuteño, mismo que se dejó ver portando un lujoso y costoso accesorio, mientras goza de unas merecidas vacaciones.

PUBLICIDAD

Mientras Nataly era eliminada del concurso de ‘Nuestra Tele’, ‘Alejo’ se la ha gozado de lo lindo por diferentes destinos, dentro de ellos la ciudad de Cartagena, lugar en el que se la ha gozado en varias fiestas, jolgorios en los que se ha robado las miradas por su estilo y manera de vestir. Además de que muchos de sus fanáticos que estaban por estas tierras aprovecharon para abrazarlo y darle varias palabras de aliento por el duro momento por el que está pasando.

Precisamente sus outfits han dado de qué hablar en las redes, luego de una reciente publicación realizada en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 939.000 seguidores y contando; números que le han permitido realizar varias colaboraciones con marcas de prestigio como Monastery.

Recomendados

En una de sus historias se le vio portar una exclusiva pulsera de la marca francesa Louis Vuitton, más exactamente el modelo ‘LV Chain’; accesorio que se consigue en $630 euros; unos $2.624,525 pesos colombianos a la conversión actual. ¿Estará incluido en la repartición de bienes con Nataly?

A esta pregunta no se le podrá dar respuesta hasta después de unos meses, de lo que si se sabe es del destino de las mascotas de estos ahora exesposos, algo de lo que ya habían hablado antes de que la ibaguereña entrara a la competencia:

“Tenemos las mascotitas. Habíamos hablado siempre que él se quedaba con Mágica, que es la negrita que es una gatita y que yo me quedaba con Thiago y con Litana. Imagínate ya habíamos hablado de todo eso siempre. Ahora que esto pase, no sé, espérenme hablamos y miramos”, expresó Nataly a las cámaras de ‘Buen Día, Colombia’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último