Entretenimiento

Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ perdería un ‘platal’ por decisión que tomó con sus redes

Al parecer la ibaguereña cedió a la presión e insultos de sus ‘haters’

‘La Segura’ le hizo a Nataly Umaña la pregunta obligada sobre lo que hará tras separarse de Alejandro Estrada.
Nataly Umaña en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

El ingreso y posterior salida de Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN, le ha representado a la ibaguereña varias afectaciones en su vida personal, a raíz de la casi incesante cantidad de insultos e improperios que ha recibido por su amorío con el panameño Melfi, y el fin de su matrimonio con Alejandro Estrada. Ante esta situación, Umaña decidió tomar una trascendental decisión que le podría afectar su bolsillo a futuro.

PUBLICIDAD

Tras su eliminación del reality de ‘Nuestra Tele’, Nataly tuvo que enfrentarse a una nueva realidad en su vida, una en la que muchos la ven como una víctima, por darle fin a una relación de más de 12 años con sus acciones; hecho del que salió a defenderse en diferentes entrevistas, como la realizada en el programa ‘Buen Día, Colombia’, en donde fue tajante al afirmar que su vínculo con Estrada ya venía presentando falencias y que incluso se había hablado de divorcio antes del concurso.

A pesar de este panorama, Nataly es consciente que tiene que seguir adelante, bien sea sola o con compañía, y que no tiene que detener su carrera y vida por esta situación; aunque la radical decisión que tomó con sus redes sociales puede afectarle gravemente sus planes y de paso cerrarle las puertas a distintas marcas que están en búsqueda de su imagen. Resulta que la mujer que interpretó a ‘Mónica’ en la telenovela de antaño, ‘Los Reyes’, optó por dejar en privado su perfil de Instagram, plataforma en la que acumula 569.000 seguidores; número que día a día se va incrementando.

Esta situación es totalmente contraria a la que vive Estrada, cucuteño que ha aprovechado a los 940.000 navegantes digitales que lo siguen en su cuenta para consolidar varias ofertas publicitarias, una de ellas con la prestigiosa marca Monastery.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último