Entretenimiento

Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ perdería un ‘platal’ por decisión que tomó con sus redes

Al parecer la ibaguereña cedió a la presión e insultos de sus ‘haters’

‘La Segura’ le hizo a Nataly Umaña la pregunta obligada sobre lo que hará tras separarse de Alejandro Estrada.
Nataly Umaña en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

El ingreso y posterior salida de Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ de RCN, le ha representado a la ibaguereña varias afectaciones en su vida personal, a raíz de la casi incesante cantidad de insultos e improperios que ha recibido por su amorío con el panameño Melfi, y el fin de su matrimonio con Alejandro Estrada. Ante esta situación, Umaña decidió tomar una trascendental decisión que le podría afectar su bolsillo a futuro.

PUBLICIDAD

Tras su eliminación del reality de ‘Nuestra Tele’, Nataly tuvo que enfrentarse a una nueva realidad en su vida, una en la que muchos la ven como una víctima, por darle fin a una relación de más de 12 años con sus acciones; hecho del que salió a defenderse en diferentes entrevistas, como la realizada en el programa ‘Buen Día, Colombia’, en donde fue tajante al afirmar que su vínculo con Estrada ya venía presentando falencias y que incluso se había hablado de divorcio antes del concurso.

A pesar de este panorama, Nataly es consciente que tiene que seguir adelante, bien sea sola o con compañía, y que no tiene que detener su carrera y vida por esta situación; aunque la radical decisión que tomó con sus redes sociales puede afectarle gravemente sus planes y de paso cerrarle las puertas a distintas marcas que están en búsqueda de su imagen. Resulta que la mujer que interpretó a ‘Mónica’ en la telenovela de antaño, ‘Los Reyes’, optó por dejar en privado su perfil de Instagram, plataforma en la que acumula 569.000 seguidores; número que día a día se va incrementando.

Esta situación es totalmente contraria a la que vive Estrada, cucuteño que ha aprovechado a los 940.000 navegantes digitales que lo siguen en su cuenta para consolidar varias ofertas publicitarias, una de ellas con la prestigiosa marca Monastery.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último