Entretenimiento

“Lleva su tiempo”: Carmen Villalobos reveló su secreto para tener buenos resultados al ejercitarse

La actriz destacó que la paciencia y la disciplina también forman parte del proceso

Carmen Villalobos les indicó a sus seguidores cómo alcanzar la felicidad siguiendo sus propias pasiones.

Carmen Villalobos le compartió a sus seguidores cómo logra ver los resultados al momento de entrenar y hacer sus rutinas de ejercicio, dando a entender que si bien no es un proceso fácil o rápido, las recompensas suelen ser muy satisfactorias. También añadió que esto va de la mano con un par de virtudes extra.

La colombiana no solo suele ser elogiada por su talento frente a las cámaras, bien sea como actriz en telenovelas o desenvolviéndose como presentadora en algunos programas de televisión, sino también por su atractiva figura que suele deslumbrar a sus seguidores cuando comparte reveladoras fotos en las redes sociales.

Puede leer: No se dejó: a Carmen Villalobos le jugaron una broma pesada y así reaccionó la actriz

Recomendados

La actriz ha dejado ver en más de oportunidad lo mucho que se preocupa por su figura, compartiendo con frecuencia sus rutinas de ejercicio, y parte de la dieta que lleva, demostrando que cuida mucho lo que consume, aunque de vez en cuando suele darse ciertos caprichos.

Sin embargo, la mayoría de las veces se muestra muy juiciosa con su entrenamiento, algo que comparte con frecuencia en las redes sociales. Y un ejemplo de esto se puede ver en una historia que Carmen Villalobos publicó en Instagram, revelando que su entrenamiento de ese día empezó a las cinco de la mañana.

“La levantada temprano fue porque vinimos al gimnasio, todavía está oscuro (...) Así que bueno, aquí estamos, dándole con toda”, dijo la presentadora mientras grababa a su compañera de rutinas.

Pero también aprovechó para compartir un mensaje con sus seguidores en el cual explicaba ligeramente cuál era su secreto para poder ver resultados al momento de entrenar, dando a entender que el sacrificio es la clave.

Lea también: Este es el nuevo trabajo de Frederik Oldenburg y Carmen Villalobos en Telemundo

Carmen Villalobos contó su secreto para ver resultados a la hora de ejercitarse

En otra historia, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ estelarizó un video en el que se puede ver ejercitando sus piernas, dejando un mensaje escrito sobre el clip en el cual revela la importancia del sacrifico y de dejar a un lado ciertos alimentos para conseguir resultados a la hora de entrenar.

“Nuestro avance es ese patacón al que le decimos que no, ese brownie al que dejamos pasar, esa limonada de coco que dejamos de tomar... fácil? Claro que no lo es, pero cuando comienzas a ver resultados te motivas un montón”, escribió Carmen Villalobos.

Además, resaltó que un par de factores también influyen en este proceso: “nada es de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo, pero también requiere disciplina”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos