Entretenimiento

Este es el exclusivo lugar donde podría vivir Carmen Villalobos en los Estados Unidos

La colombiana sigue demostrando que gracias a su talento y esfuerzo ha podido conseguir lo que siempre soñó.

Carmen Villalobos Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es una actriz y presentadora nacida en Barranquilla que ha estado en la industria del entretenimiento durante más de 20 años. Comenzó su carrera en el programa infantil ‘El Club 10′, pero no fue hasta que protagonizo ‘Sin Senos No Hay Paraíso’ que su carrera despego a nivel internacional y desde entonces ha protagonizado muchas otras producciones exitosas como “Café con aroma de mujer” y “El Señor de los Cielos”.

PUBLICIDAD

No solo es una actriz talentosa, sino que también es una mujer muy hermosa y con un gran carisma. Ha ganado muchos premios por su trabajo y es muy querida por sus fans en todo el mundo.

Además de su carrera como actriz, Carmen también es una gran influencer en las redes sociales, donde comparte su vida diaria con sus seguidores y les da un vistazo detrás de cámaras de sus proyectos.

Recomendados

Ahora bien, la carismática conductora y actriz no pudo evitar compartir su emoción con sus seguidores en Instagram relacionada con algo que venía soñando con alcanzar desde hace tiempo y que finalmente ahora puede cumplir al lado de Frederik.

“Les cuento que estoy muy feliz, hasta las lágrimas de felicidad rondan por mi rostro”, comentó la talentosa actriz en sus historias de Instagram donde se le pudo ver en exclusivo barrio de Miami que podría ser el DORAL, lugar al que se trasladó tras recibir “una buena noticia” que la tiene muy contenta y orgullosa de sí misma.

Definitivamente, cuando uno trabaja por sus metas, por sus objetivos, pero cuando trabaja de verdad con pasión, con amor, con disciplina, Diosito te recompensa y he aprendido y cada vez confirmo más que el tiempo de Dios es perfecto”.

Pese a que Villalobos no contó detalles sobre cuál es esa noticia que la tiene tan feliz, Frederik sí dio algunas pistas.

Hola vecino, mucho gusto”, le dice Villalobos a Frederik en la grabación. Por esta razón, y debido a que se evidencia en las grabaciones de ambos que se encuentran en un sector exclusivo de la Ciudad del Sol, todo indica que en cuestión de días o semanas la pareja podría anunciar su mudanza a los Estados Unidos. Cabe señalar que, durante los años previos, Carmen Villalobos se había radicado en México para desarrollar su carrera como actriz a nivel internacional.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último