Entretenimiento

“Esperemos a ver cómo nos va cuando nos veamos”: Nataly Umaña sobre encuentro con Alejandro Estrada

Tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’, la actriz Nataly Umaña regresó a su hogar con Alejandro Estrada. Así la recibieron.

Alejandro Estrada, luego de entregarle el anillo a Nataly Umaña en La casa los famosos se fue de fiesta

Casi una semana después de abandonar ‘La Casa de los Famosos’, donde vivió intensos momentos como su romance con Miguel y el posible final de su relación con Alejandro Estrada, Nataly Umaña compartió en sus redes sociales su regreso a la casa que una vez compartió con su exesposo.

A través de sus historias de Instagram, se percibía la emoción de la actriz. Llegó a la vivienda en un carro blanco y fue recibida afectuosamente por su perro, a quien abrazó con ternura al entrar. En otros clips, se le ve saludando a sus demás mascotas, que parecían felices de verla de nuevo.

Durante la grabación, no se evidenció ningún encuentro con Alejandro Estrada, quien ha compartido en sus redes su estadía de vacaciones en las playas de Cartagena junto a amigos desde la salida de Umaña.

Recomendados

Nataly Umaña sobre encuentro con Alejandro Estrada

En una entrevista con ‘Buen Día, Colombia’, Nataly reveló que pasó los primeros días resolviendo la incógnita que tenía a muchos fans intrigados. Explicó que el canal les proporciona apoyo psicológico al salir del programa y les prohíbe tener contacto con el mundo exterior durante un tiempo.

También puede leer: Nataly Umaña de ‘La Casa de los Famosos’ regresó a su hogar con Alejandro Estrada y así la recibieron sus ‘bebés’

Aunque el esperado encuentro aún no ha ocurrido, Nataly Umaña dejó en claro su deseo de que Alejandro también encuentre la felicidad. “Esperemos a ver cómo nos va cuando nos veamos”, afirmó la actriz, mostrando su disposición a enfrentar la situación con madurez y respeto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos