Entretenimiento

Omar Murillo reveló lo que más le gusta al momento de hacer el delicioso con su esposa

El actor dejó al descubierto detalles de su intimidad en ‘La Casa de los Famosos’.

‘Koral La Diva’, esposa de Omar Murillo, implora a sus seguidores que no voten por él para que sea el tercer eliminado de 'La Casa de Los Famosos'
Omar Murillo en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1 (Walter Gomez Urrego )

A pesar de las tensiones con algunos de sus compañeros en ‘La Casa de los Famosos’, el actor Omar Murillo continúa siendo uno de los participantes más carismáticos del programa. Recientemente, el artista, conocido como Bola 8, sorprendió a sus compañeros al revelar detalles íntimos durante una conversación, generando diversas reacciones entre los demás participantes y seguidores en las redes sociales.

PUBLICIDAD

En una de las conversaciones habituales entre los concursantes, el tema tomó un giro picante al hablar sobre asuntos de naturaleza sexual. En un video compartido por la propia esposa de Omar en sus historias de Instagram, el actor dejó al descubierto uno de sus gustos más íntimos al revelar lo que más disfruta admirar en su pareja durante momentos especiales.

Las reacciones entre sus compañeras no se hicieron esperar al conocer uno de los fetiches de Murillo, y no pudieron contener su sorpresa y emoción, mencionando el nombre de su esposa. “Koral, auxilio, Koral, SOS”, expresó Ornella entre risas, reflejando la complicidad y camaradería entre los presentes.

Recomendados

Omar compartió con sus compañeros que una de las cosas que más le atrae es ver a su esposa vistiendo lencería de color rojo y con el cabello mojado, revelando así una preferencia íntima que despertó la curiosidad y el asombro entre los participantes del reality.

La revelación de Murillo sobre su gusto personal generó un revuelo entre los seguidores del programa en las redes sociales, quienes comentaron sobre la sinceridad y la espontaneidad del actor al compartir detalles de su vida íntima en un ambiente tan público como el reality show.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, resaltando que Omar no tiene ningún de tabú al hablar sobre estos temas. “Esa pareja se las debe traer, jajaja”; “Que combinación más apasionada”, “El rojo es pasión”, fueron parte de las reacciones de los usuarios.

En una de las conversaciones habituales entre los concursantes, el tema tomó un giro picante al hablar sobre asuntos de naturaleza sexual. En un video compartido por la propia esposa de Omar en s de Instagram, el actor dejó al descubierto uno de sus gustos más íntimos al revelar lo que más disfruta admirar en su pareja durante momentos especiales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último