La influencer Manuela Gómez ha salido al paso de los comentarios que cuestionaban si realmente estaba embarazada. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido mostró su vientre y aseguró que efectivamente está en varias semanas de gestación.
PUBLICIDAD
En el video, Manuela explicó que al realizar un ecograma de tamizaje, se sorprendió al ver a otras mujeres con el mismo tiempo de embarazo que ella, pero con una barriga mucho más pronunciada. “Me asusté porque a ellas sí se les veía mucha barriga y yo no. Yo con una camisetica paso desapercibida”, expresó la influencer.
La situación se ha vuelto incómoda para Manuela, ya que a veces, cuando está en la calle, menciona su embarazo, pero la gente duda de su veracidad. Incluso, al intentar acceder a áreas de atención especial en lugares públicos por su estado, las personas no le creen y se siente frustrada por la falta de comprensión.
En otro video, Manuela compartió que su hija Samantha ya tiene muchos amiguitos, algunos aún no nacidos, y que muchos padres están dispuestos a regalarle ropa y otros productos. Ante la pregunta sobre si le molesta recibir vestidos usados para su hija, Manuela fue franca al afirmar que no tiene ningún problema en aceptarlos y se mostró muy agradecida con las personas que están dispuestas a regalarle ropa para su bebé.
Indicó que tampoco estará dispuesta a deshacerse de sus perros, a los que considera como unos miembros más de su familia y futuros guardianes de su pequeña.
Las declaraciones de la exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” reflejaron la frustración y el desafío que enfrenta al lidiar con los comentarios y la incredulidad sobre su embarazo. Sin embargo, la influencer continúa muy optimista compartiendo su experiencia con honestidad y gratitud hacia aquellos que la apoyan durante este importante momento de su vida.