Entretenimiento

Televidentes rechazan comentarios transfóbicos en ‘La Casa de Los Famosos’

Sandra, Alfredo y Culotauro son señalados por los televidentes de hacer comentarios transfóbicos contra Isabella y piden a RCN una sanción.

Sandra, Alfredo y Culotauro son señalados por los televidentes de hacer comentarios transfóbicos contra Isabella y piden a RCN una sanción.
Sandra, Culotauro y Alfredo en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Captura redes sociales

Los televidentes no le pierden el paso a la convivencia dentro de ‘La Casa de Los Famosos’ Colombia y es que las decisiones que ha tomado la líder de la semana Isabella Santiago han derivado en habladurías, señalamientos y comentarios transfóbicos.

PUBLICIDAD

Prueba de ellos son las grabaciones que han publicado los televidentes en las redes sociales en las que la modelo Sandra Muñoz, junto al comediante Camilo Díaz más conocido como ‘Culotauro’ y el creador de contenido digital ‘Alfredo Redes’ han emitido en las últimas horas.

Todo viene enmarcado en la decisión de Isabella Santiago en escoger al deportista Juan David Zapata, quien tiene un romance con Sandra Muñoz, para dormir con ella toda la semana en la habitación del líder.

Recomendados

Tras las reacciones de los participantes junto a los comentarios emitidos los televidentes han mostrado su indignación al respecto y piden al Canal RCN y ‘La Casa de los Famosos’ Colombia hacer un llamado de atención a los tres.

“Todo bien, pero hasta cuando tendremos que soportar los comentarios transfóbicos de la señora Sandra y de los señores Alfredo, Pantera y CuloT. ¿RCN validando la violencia? Hágame el favor”, “Sinceramente con tantos comentarios transfóbicos ya es súper incómodo ver el programa. No solo son Culotauro, Alfredo y Sandra, los presentadores también” y “Me imagino que esta noche no se van a callar de nuevo… Sandra sigue haciendo comentarios transfóbicos y ustedes no pueden quedarse callados con eso, eso es fomentar el odio y la discriminación en tv nacional. ¡Frénenla ya!”, son algunas de las reacciones que se leen en las redes sociales.

Hasta Endry Cardeño, como miembro de la comunidad, ha salido en las redes sociales a exigir que se respete a la participante. Los comentarios por parte de Sandra Muñoz han sido tan fuertes que hasta la creadora de contenido Karen Sevillano ha tenido que intervenir. La caleña ha definido el comportamiento de Sandra como infantil.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último