Entretenimiento

¿Pensó que lo vio todo? La respuesta de ‘Pantera’ sobre cuántos minutos tiene una hora

‘Pantera’ desató las risas en ‘La Casa de los Famosos’ ante lo que desconocía sobre los minutos totales de una hora.

‘Pantera’ desató las risas en ‘La Casa de los Famosos’ ante lo que desconocía sobre los minutos totales de una hora.
'Pantera' desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: captura de ViX

Si hay alguien que ha sabido ganarse el corazón de los televidentes de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia, ha sido el deportista Kevin Fuentes, más conocido como ‘Pantera’, y es que con su irreverente personalidad traspasa la pantalla.

PUBLICIDAD

Desde hace días atrás los televidentes le han estado acompañando en algo que hasta ahora ha sentido como un imposible y no es otra cosa que lleven a su pareja Claudette bajo la modalidad de “congelados”.

El pasado domingo se convirtió en el segundo más votado por el público al conseguir el 32,63 % de la elección lo que representó un total de 1.244.541 votos, sin embargo, tal parece que las cifras o números no es algo que se le da muy bien a ‘Pantera’ o al menos así quedó demostrado durante una conversación que sostuvo con algunos de sus compañeros en el que tenía una duda bastante particular sobre la duración de una hora.

Recomendados

‘Pantera’ y los minutos que trae una hora

“¿Tiene 60 minutos?” es lo que expresa con duda ‘Pantera’ mientras que Mafe Waller le reitera que sí. Seguidamente intervino el actor Julián Trujillo para decirle que además que esos 60 minutos representan 3 mil 600 segundos, lo que terminó de confundir al participante.

“Déjame calcular la vaina porque ustedes están enredándome. ¿Una hora?” repite confundido ‘Pantera’ justo cuando la exreina de belleza y líder de la semana Isabella Santiago le dice que es cómo cuestionarse cuántos días tiene una semana.

Segundos más tarde ‘Pantera’ sigue con la duda y vuelve a preguntar “¿Una hora? ¿60 minutos?” a lo que Mafe Walker le agregó en medio de risas “una hora tiene 60 minutos desde toda la existencia”.

Sin embargo, tal parece que ‘Pantera’ no lograba coordinar los números y explicó la forma que él conoce “no, yo sabía que un minuto tenía 60 segundos, un minuto tiene 60 segundos, cuando uno empieza: uno, dos, tres, cuatro, cinco, es un minuto, pero ¿una hora 60 minutos?”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último