Nataly Umaña y Alejandro Estrada son dos talentosos actores que vivieron un matrimonio de 12 años y al parecer eran una de las parejas más estables en la farándula nacional, pero lastimosamente su relación terminó en medio de un escándalo.
PUBLICIDAD
Resulta que Nataly engañó a Alejandro dentro del reality de RCN ‘La Casa de los famosos’, un reality show en el que ella participó, pero que recientemente fue eliminada por petición y votación del publico colombiano. La infidelidad fue un golpe duro para Alejandro y para muchos de sus seguidores.
Este hecho causó gran revuelo en los medios de comunicación y en las redes sociales, y muchos fans de la pareja se sintieron decepcionados por la infidelidad de Nataly con el participante Miguel Melfi. A pesar del escándalo, el rechazo del cantante panameño y su salida del reality, la actriz ibaguereña selló su romance fugaz con un beso de despedida.
A propósito, Nataly Umaña fue la invitada al matutino de RCN Buen día, Colombia, en el que aclaró que sí tiene donde vivir: “Obviamente, estoy viviendo en la misma casa, a la gente le gusta inventar, pero yo ahorita salgo para mi casa, donde también vive Alejandro. Siempre habíamos hablado en temas legales de cómo nos íbamos a repartir las cosas en caso de una separación, quién se iba a quedar con nuestros hijos (mascotas)”, comentó la actriz al medio ya mencionado.
Asimismo, la actriz colombiana reveló que en algún momento había acordado con quién se quedaban las mascotas, sus gatos: Mágica, Thiago y Litana: “Tenemos las mascotitas. Habíamos hablado siempre que él se quedaba con Mágica, que es la negrita que es una gatita y que yo me quedaba con Thiago y con Litana. Imagínate ya habíamos hablado de todo eso siempre. Ahora que esto pase, no sé, espérenme hablamos y miramos”, finalizó la actriz.
Todo parece indicar que en este proceso de separación, los abogados de los artistas tendrán la ultima palabra con la orden de un juez de quién obtendrá la mayor parte de los bienes que la pareja logró construir tras 12 años de matrimonio.