Entretenimiento

“Empecé a correr”: Yeferson Cossio ‘chicaneó' su dominio del japonés con una “picante” anécdota

El influencer contó la curiosa y dolorosa historia detrás de una broma que le hicieron sus amigos, todo narrado en un fluido japonés

Yeferson Cossio dijo que la violencia y los asesinatos eran el pan de cada día en la comunidad en la que vivía cuando pequeño.
Yeferson Cossio desde sus redes sociales Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio le demostró a sus seguidores que sigue desarrollando aún más sus habilidades para hablar en japonés de manera casi perfecta, publicando en una historia de Instagram un video en el que cuenta una curiosa historia “picante” de una broma que le hicieron sus amigos, narrando la anécdota completamente en este idioma.

PUBLICIDAD

El creador de contenido ha demostrado en más de una oportunidad lo mucho que le gusta Japón y toda su cultura, publicando con cierta frecuencia detalles sobre series de animé, vistiéndose como algunos de estos personajes, y por supuesto, visitando el país oriental en diferentes ocasiones.

Puede leer: “Siempre funciona”: Yeferson Cossio contó el truco de su hermana para que no los paren en la calle

Durante sus travesías en este país, el colombiano se ha aventurado a hacer todo tipo de actividades, que van desde probar la gastronomía local hasta emborracharse con su grupo de amigos y otros conocidos locales, todo con el fin de pasarla bien y añadir una experiencia más a su vida.

Pero para poder desenvolverse tan bien en territorio japonés, Yeferson Cossio ha tenido que trabajar en mejorar su lenguaje, algo que ha estado demostrando a través de sus redes sociales en los últimos años, avanzando cada vez más.

Y a propósito de esto, el influencer compartió un video en Instagram en el que presumió lo bien que se desenvuelve al hablar este idioma, publicando una historia en la que aparece contándole una “picante” anécdota a su profesor de japonés, narrada completamente en este idioma.

En el clip, el joven explica que la broma consistía en que él probara la salsa más picante del mundo, causando una reacción cómica entre su grupo de amigos.

PUBLICIDAD

Lea también: “Tanta necesidad”: critican a Yeferson Cossio por gastar una millonada en una broma para su mamá

Yeferson Cossio quedó adolorido en una zona privada de su cuerpo

En el mismo clip, el colombiano siguió explicando en japonés que la situación no culminó al probar la salsa picante, ya que al momento de ir al baño experimentó un fuerte ardor.

“Quería orinar. En el momento que me toqué el pene fue lo más picante. Empecé a correr”, dijo entre risas Yeferson Cossio mientras su profesor de japonés se reía de la situación, haciendo referencia a que sus manos estaban llenas de la salsa picante.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último