Entretenimiento

Nataly Umaña consiguió envidiable cifra tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’

La ibaguereña aprovechó su eliminación para reactivar uno de sus negocios más rentables

nataly umaña y alejandro estrada.
nataly umaña y alejandro estrada. nataly umaña y alejandro estrada.

Los colombianos decidieron el pasado domingo 24 de marzo, que Nataly Umaña debía de dejar atrás a su nuevo amor en ‘La Casa de los Famosos’, Melfi; a raíz de esto, la ibaguereña se ha tenido que enfrentar a una nueva realidad, no solo por el hecho del fin de su matrimonio con Alejandro Estrada, también por el nuevo comportamiento contra su persona en las redes sociales. Acá le mostramos lo que ha estado publicando la actriz.

PUBLICIDAD

Luego de dar fin a su aparición en el reality de RCN, con un apasionado beso al cantante panameño, Umaña retomó de a poco su nueva realidad, una perspectiva en la que es consciente, va a recibir ‘palo’, por haber terminado su relación de más de 12 años con Estrada. Pero Nataly también es consciente que hay un grupo de personas que la apoya a como de lugar y que están para ella en las duras y en las maduras, sus fans.

Precisamente, el paso por el concurso le ha traído nuevos réditos a Nataly, ya que sus cifras en plataformas como Instagram crecieron notoriamente, llegando a superar los 510.000 seguidores; algo de lo que también se benefició su ahora exesposo, quien está a punto de sobrepasar los 870.000 seguidores, cifra que va en aumento y que lo tiene realizando varias colaboraciones con marcas de prestigio como Monastery.

Recomendados

Tras la salida de Umaña del reality, muchos televidentes estaban a la expectativa de conocer las primeras declaraciones de ella en la web, luego de que estuviera apartada de estos medios desde su entrada en el set de ‘Nuestra Tele’ el pasado domingo 11 de febrero. De a poco, la actriz ha dado rasgos de lo que será su nuevo comportamiento en internet, publicando algunas historias; la primera relacionada con las palabras de aliento que le dio Carla Giraldo y la segunda promocionando una entrevista que tendrá en ‘Buen día, Colombia’.

Cabe acotar que los nuevos números de Umaña en internet la van a ayudar a seguir impulsando su carrera, ya que en el momento su imagen es una de las más apetecidas del país.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último