Entretenimiento

Iván Lalinde aprovechó Semana Santa para ‘chicanear’ su viaje a lujosa catedral en Europa

El presentador le dio un recorrido detallado a sus seguidores por esta obra arquitectónica.

Iván Lalinde preguntó a sus seguidores si se sienten bien con el paso del tiempo en sus vidas.
Iván Lalinde se sincera sobre cambios en su vida Foto: Instagram @ivanlalinde

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, con apariciones en varias producciones de Caracol, como ‘El precio es correcto’ y ‘La Voz Kids’, además de ‘Día a Día’, programa en el que es muy apreciado por todos sus colegas. En sus redes sociales, Iván constantemente comparte apartados de su vida y el presentador aprovechó la ‘Semana Santa’ para darse una ‘escapadita’ a un apetecido destino turístico e histórico para la religión católica y cristiana del mundo.

PUBLICIDAD

Luego de la final de ‘La Voz Kids’, programa en el que Iván enamoró con su papel de presentador e incluso compartió la emoción de los niños por el gran talento que han demostrado en el concurso. Ahora, Iván aprovechó que finalizó la temporada del 2024 para tomarse un descanso en Turquía, específicamente en la ciudad de Estambul y mostró por medio de sus redes sociales que visitó la catedral Santa Sofía, uno de los trabajos arquitectónicos más admirados por el mundo moderno que fue construida en el año 330 D.c.

Es considerada una de las joyas de la arquitectura por mantener sus cúpulas, además de la decoración con símbolos y figuras cristianas en claras representaciones de lo que es el arte bizantino.

Recomendados

Iván Lalinde habló de como era su relación con Alex Syntek en ‘La Voz Kids’

A pesar de que Syntek ya ha tenido experiencias previas en este formato en otros países, su participación en Colombia representa un nuevo reto en su carrera, el cual parece estar abordando con gran profesionalismo. Esta actitud ha quedado evidenciada en su desempeño en el programa, lo que llevó a Iván a expresar unas palabras emotivas en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 800.000 seguidores.

“Es lo máximo, un bacán, un teso”, fueron las palabras de Iván en respuesta a la pregunta de uno de sus seguidores, quien estaba interesado en conocer la personalidad de Syntek y si era tan amable como parecía. Estas afirmaciones contundentes descartaron cualquier especulación sobre posibles conflictos entre los miembros del elenco de este reality, que sigue cautivando al público colombiano.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último