Entretenimiento

Esta es la compleja enfermedad que padece un integrante de ‘La casa de los famosos’

Su padecimiento no pasó de largo por parte de sus compañeros y también por los televidentes

Pese a que su hijo le pidió ser más amable Sandra Muñoz de nuevo volvió a pelear Martha Isabel Bolaños por el mismo motivo.
Equipo Infierno de 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

‘La casa de los famosos’ es una de las producciones más vistas por los colombianos, teniendo en cuenta que es un nuevo formato que llega al país. Si bien, varias de las figuras resultaron ser desconocidas para el público, con el paso de las semanas han logrado ganarse el cariño de los televidentes debido a sus historias de vida y por ende, personalidades. En medio de sus diversas declaraciones, Ornella, integrante de la casa, confesó la compleja enfermedad que padece.

PUBLICIDAD

¿Qué enfermedad tiene Ornella de ‘La casa de los famosos’?

Ornella durante uno los capítulos de ‘La casa de los famosos’ aseguró que padece psoriasis, una enfermedad que afecta en gran medida la piel de quienes las enfrentan, haciendo latentes brotes o ronchas en diferentes zonas del cuerpo.

La psoriasis, condición que padece Ornella se encuentra dentro del grupo de enfermedades autoinmunes, pues precisamente, se origina debido a problemas con el sistema inmunológico, siendo los principales desencadenantes el estrés, la alimentación e incluso resfriados.

Recomendados

A pesar de que es una enfermedad que siempre está latente, logra controlarse con algunos medicamentos, especialmente, cremas. En el caso de Ornella, la participante ha buscado mantener la tranquilidad, sin embargo, las situaciones de estar encerrada, las veces que han tenido poco alimento han producido que la psoriasis se exacerbe, pero no llega a causar mayores problemas en la calidad de vida de la creadora de contenido dentro de ‘La casa de los famosos’.

¿Qué pasó con Sebastián en ‘La casa de los famosos Colombia’?

Sebastián Gutiérrez decidió abandonar la competencia, ya que desde hace varios días comenzó a presentar varios episodios de ansiedad y depresión, lo que produjo que deseara salir de la competencia, esto luego de recibir la respetiva orientación por parte de los psicólogos de ‘La casa de los famosos’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último