Entretenimiento

“Busco arriendo en Bogotá”: Mejores memes de la salida Nataly Umaña de ‘La casa de los famosos’

La actriz causó risas con su salida y una lluvia de comentarios en redes

Nataly Umaña
Nataly Umaña Nataly Umaña

Nataly Umaña se convirtió en la nueva eliminada de ‘La casa de los famosos’ luego de enfrentarse con su “gran amor” dentro de la competencia y siendo la menos votada por el público. Aunque la actriz aseguró que se iba tranquila del ‘reality’ lo cierto es que su molestia terminó siendo más que evidente y por supuesto, las redes sociales se llenaron de memes con respecto a su salida.

PUBLICIDAD

La actriz salió de la competencia luego de ser la menos votada por los televidentes obteniendo un 11% de los votos, pero para hacer más tensa la situación en la que se encontraban tuvo que pasar este momento de tensión junto a Melfi con quien inició una relación, a pesar de tener a Alejandro Estrada, su esposo con quien estuvo por más de 12 años.

Aunque los televidentes pensaron que quien saldría sería Pantera, pues varios aseguran que el amorío entre Nataly y Melfi tenía que ver con una estrategia no solo de ellos, sino también por parte del canal con el fin de obtener un mayor ‘rating,’ situación que les duró poco debido a las molestias generadas por parte de los televidentes.

Recomendados

Pero, luego de que Cristina Hurtado confirmara que Umaña era la eliminada, las diversas reacciones a través de plataformas digitales no se hicieron esperar, sobre todo de felicidad, resaltando que por primera vez, RCN tomaba una decisión consciente frente a la situación de estos famosos, pues no solo Nataly estuvo en la cuerda floja, sino también Melfi.

Ante de la decisión final, Nataly y Melfi mostrando el gusto que se tienen sellando el momento con un beso de despedida, el cual también terminó generando todo tipo de reacciones por parte de los televidentes quienes celebran esta salida, ahora habrá que esperar quienes serán los nuevos integrantes del ‘La casa de los famosos’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último