Entretenimiento

“Divino”: Daniela Álvarez presentó al hombre que también se robó su corazón mostrando sus pasos de baile

La barranquillera dejó claro que además de su trabajo, también hay tiempo para compartir con quienes más quiere

Daniela Álvarez mostró las dificultades que atraviesa en Australia
Daniela Álvarez Captura de pantalla Instagram Daniela Álvarez

Daniela Álvarez es una presentadora, modelo y empresaria, reconocida por su participación en el Concurso Nacional de Belleza y su talento frente a la cámara y carisma le permitió llegar a la televisión colombiana con diversas producciones. El amor tampoco ha pasado desapercibido en la vida de la barranquillera, pues desde hace varios años sostiene una relación con Daniel Arenas, con quien tiene planes de familia, pero su pareja no resulta ser el único en su vida, pues hace un par de semanas, Álvarez mostró al hombre que se ganó su corazón con sus pasos de baile.

PUBLICIDAD

La presentadora, a pesar de tener que haber afrontado complejos procesos de salud que terminaron con la amputación de una de sus piernas, actualmente está más enfocada que nunca en sus proyectos tanto televisivos, siendo parte de ‘Escuela Imparables’ de E!, como de sus boutiques ‘Daniela Álvarez Shop’, pero sin duda, uno de los motores de la vida de la actriz es precisamente, su familia.

Si bien, son limitados los tiempos con los que cuenta, trata de compartir aquellos momentos especiales con sus seres queridos entre ellos, uno de los que más se ha destacado en los últimos meses, el de su sobrino, quien se encargó de llenar de orgullo a su familia con su presencia demostrando sus mejores pasos de baile.

Recomendados

“Que tal este movimiento de caderas de mi sobrino, Milán. Al final de esta historia. Divino”, fueron algunas de las declaraciones de la presentadora a través de su cuenta de Instagram, acompañadas de un corto clip.

Lo cierto es que a pesar de estar entre México, Colombia y Estados Unidos, Daniela Álvarez busca organizar sus tiempos de la mejor manera posible con el fin de cumplir al pie de la letra con cada uno de ellos.

¿Qué pasó con la relación de Daniel Arenas y Daniela Álvarez?

La relación entre Daniela Arenas y Daniela Álvarez está mejor que nunca, pues en pasadas entrevistas la presentadora aseguró que desea casarse y convertirse en madre, pues es uno de sus sueños más latentes y los cuales espera cumplir en el próximo tiempo.

Luego de varios rumores, una posible ruptura, Daniel y Daniela se dejaron ver juntos durante unos premios, reiterando que ahora busca mantener su relación en privado.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último