Entretenimiento

¿Sin Daniel Arenas? Daniela Álvarez mostró con quién se goza las grabaciones del programa ‘Escuela Imparables’

La exreina de belleza más allá de cumplir con su trabajo en México, dejó claro que también hay tiempo para disfrutar

Daniella Álvarez

La exreina de belleza, presentadora, empresaria y modelo Daniela Álvarez sin duda ha dado de que hablar más allá de su indiscutible talento ante las cámaras, pues luego del complejo proceso de salud que afrontó, el cual tomó de la mejor manera, se convirtió en sinónimo de lucha y perseverancia para quienes también atraviesan por un proceso de amputación. Sin embargo, la barranquillera ha dejado claro que el mejor apoyo, sin duda, ha sido su familia y su pareja, Daniel Arenas. Eso sí, las buenas noticias para Daniela no paran tanto así, que ahora hace parte de ‘Escuela de Imparables’ de E!, pero a este viaje a México durante varias semanas no está sola, pues mostró con quien se goza las grabaciones de este programa.

Le puede gustar: “La navidad no es lo mismo”: Juan Pablo Urrego ‘Rigo’ en RCN reveló los duros momentos que vivió

Y es que Daniela además de su amplia visibilidad en la pantalla grande, también se han dado a conocer a través de las redes sociales, pues sus fans desde el primer momento han sido partícipes de todo su proceso, tanto a nivel profesional como cuando de salud se trata. Por supuesto, la barranquillera no desaprovecha para mostrar los mejores momentos que vive mientras que trabaja, pues deja claro que cada cosa que hace la aprovecha de principio a fin.

Durante sus diversas apariciones, Álvarez mostró el paisaje con el que cuenta y donde se llevan a cabo las respectivas grabaciones, pero quien ha sabido valorar cada uno de los espacios ha sido precisamente su mamá, quien ha sido su pilar desde muy corta edad y es quien ahora es su compañía mientras que lleva a cabo diversos proyectos laborales.

También puede leer: ¿Rencillas o humor? Ana Karina Soto reveló que está harta y hasta habló de dinero con colega de RCN

Lo cierto es que las fotos no han faltado, mostrando así el amor que siente Daniela por su mamá y de paso revelando la excelente relación con la que cuentan. Pues, además de cumplir con sus diversas labores, la presentadora y su progenitora también han tenido tiempo para tomar un descanso disfrutando de diversos sitios como un spa y también de la gastronomía con la que cuenta Valle de Bravo en México.

Daniela Álvarez mostró quién es su compañía durante las grabaciones de Escuela de Imparables
Daniela Álvarez mostró quien es su compañía durante las grabaciones de Escuela de Imparables
Daniela Álvarez mostró quién es su compañía durante las grabaciones de Escuela de Imparables
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos