Entretenimiento

Televidentes muestran el mensaje que “debían” recibir Nataly Umaña y Sandra Muñoz de sus familiares

En las redes sociales los televidentes no perdonaron las palabras de Nataly Umaña y aseguran que no entendió la indirecta que le envió su familia.

En las redes sociales los televidentes no perdonaron las palabras de Nataly Umaña y aseguran que no entendió la indirecta que le envió su familia.
Nataly Umaña desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: X.com @canalRCN

Durante el más reciente capítulo de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia los participantes vivieron muchas emociones, pues se sometieron a una prueba de beneficio en el que el premio sería un mensaje de sus familiares.

PUBLICIDAD

El actual equipo Infierno integrado por Julián Trujillo, Juan David Zapata, Sandra Muñoz, Karen Sevillano, Natalia Segura Mena ‘La Segura’, Omar Murillo ‘Bola 8′, Martha Isabel Bolaños y Nataly Umaña, fueron los ganadores, por lo que durante la gala central pasaron a abrir los sobres que contenían el mensaje.

Cada uno de ellos fue explicando el significado que tenían y en especial precisar quienes de sus familiares lo hicieron, pero el de la actriz Nataly Umaña era el más esperado de todos por parte de los televidentes.

Recomendados

Nataly abrió el sobre y de inmediato su cara cambió al punto de no mostrarlo completamente a la cámara como lo hicieron los demás. En el papel se leía la palabra “coherencia” acompañada de corazones rojos, unos ojos y patas de perro. Ante esto la presentadora Cristina Hurtado le interrogó sobre lo que significaba para ella.

“Si me lo envía mi familia y es un mensaje, sé lo que he hecho, y sé que todo lo que he hecho, dicho y actuado en esta casa ha sido con coherencia. Yo no ando diciendo una cosa, diciendo otra, entonces sé que lo que me están es ratificando que lo que he hecho es ser coherente”

—  Nataly Umaña

Los televidentes no se quedaron callados

Sin embargo, los televidentes discreparon del mensaje enviado a la actriz Nataly Umaña por lo que extendieron por medio de las redes sociales la palabra que según ellos la identificaría más y algunos se atrevieron a modificar el cartel para agregar lo que consideraron apropiado.

“Mensaje de la familia de Nataly Umaña… ella entendió que le hablaban de la perrita que adoptó”, “Faltó el ‘in’ en el mensaje de Nataly ja ja ja ja ja ja “, “la familia de nataly pidiéndole coherencia y ella captando el mensaje como se le dió la gana”, “El mensaje oculto en el letrero de Nataly es: ¡Coherencia perra! 🤣 La palabra y un poco de huellas de perro 😮‍💨” y “Ese mensaje de la familia de Nataly fuerte y contundente”, son solo algunas de las reacciones que destacan.

Sandra tampoco quedó por fuera, pues algunos sacaron a relucir la diferencia de edad que tiene con Juan David Zapata para recrear el mensaje, por lo que dudaron también en compartirlo en las rede sociales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último