Entretenimiento

La vez que Susana Rojas, novia de Julián Trujillo, se besó con otra mujer en la televisión

La actriz volvió a acaparar la atención por su llegada a ‘La Casa de los Famosos’.

Susana Rojas desde sus redes sociales.
Susana Rojas La actriz es novia del actor Julián Trujillo, quien participa en 'La Casa de los Famosos'. / Foto: Instagram

La actriz Susana Rojas se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales debido a su reciente visita a ‘La Casa de los Famosos’, donde se encuentra su novio, también actor, Julián Trujillo. Sin embargo, este encuentro reavivó la memoria de un polémico momento en la carrera de Rojas: una escena controvertida en la telenovela de Telemundo “Flor Salvaje” (2011), donde tuvo un beso con otra mujer.

PUBLICIDAD

“Escenas que estaban escritas de una manera, que en el set se conciben de otra muy distinta y que, al final de cuentas, sí que enriquecen las historias”, comentó Susana en la publicación.

El episodio quedó documentado en la propia cuenta de Instagram de Susana, quien lo describió como un momento que enriqueció la trama de la telenovela. En la escena, Rojas compartió un baño con la actriz Ana Victoria Beltrán, quien luego se acerca para besarla en los labios.

Recomendados

“Qué placer trabajar con una compañera tan profesional, que está dispuesta a hacer crecer cada personaje que interpreta”, escribió la actriz en su cuenta personal, destacando la profesionalidad de su colega.

Sin embargo, en las redes sociales, algunos usuarios expresaron su descontento con este tipo de escenas, argumentando que promueven el lesbianismo en la sociedad y solicitando que no se vuelvan a incluir en las series de televisión.

Esta controversia puso de relieve la tensión entre la libertad creativa de los artistas y las sensibilidades culturales y sociales del público. Mientras algunos defienden la diversidad de representaciones en los medios, otros consideran que ciertos contenidos pueden tener un impacto negativo en la sociedad.

Susana Rojas apoya a Julián Trujillo en ‘La Casa de los Famosos’

La visita de Susana Rojas al reality de RCN inyectó una dosis de buen ánimo a su novio, quien se encuentra compitiendo con otras celebridades del espectáculo.

En el breve encuentro, la actriz destacó los valores de su prometido y le hizo saber que sus padres están muy orgullosos de su participación y que lo sigue hasta altas horas de la madrugada. “Sigue demostrado ese hombre maravilloso que eres, ese hombre caballeroso y correcto que sabe hacer las cosas bien”, expresó Susana a Julián.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último