Entretenimiento

¿Le ganó a Sandrita? Paola Jara le adelantó el cumpleaños Jessi Uribe con tremenda sorpresa

La antioqueña no para de consentir a su esposo desde que él llegó de los Estados Unidos

Jessi Uribe 'embejucado' con aerolínea que le dañó uno de sus bienes más preciados
Jessi Uribe Historias Instagram: Paola Jara

Uno de los matrimonios que más da de qué hablar en Colombia es el conformado por la pareja de cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, dúo que a pesar de las críticas sigue demostrándose un amor incondicional. Muestra de esto fue la tremenda sorpresa de la antioqueña a su media naranja, con la que decidió adelantarle su cumpleaños.

PUBLICIDAD

El 22 de marzo de 1987, la ciudad de Bucaramanga vio nacer a uno de los artistas del género popular más escuchado, mismo al que muchas personas conocieron al verlo destacarse en el reality de Caracol Televisión, ‘A Otro Nivel’, concurso en el que también participó uno de sus colegas, Luis Alfonso, con quien recientemente estrenó el tema, ‘Lo que ella necesita’.

Luego de estar alejados por sus inmensos compromisos laborales, que llevaron a Uribe estar durante un largo tiempo en los Estados Unidos, y a Jara en Bolivia; este par de ‘tortolitos’ se volvieron a reencontrar. Pero esta reunión de los corazones no fue gratuita, ya que la nacida en Apartadó le tenía todo un día especial preparado a Jessi, por el Día del Hombre, el cual incluía una lujosa cena y una serenata que jamás va a olvidar.

Recomendados

Pero las sorpresas no se han detenido en lo absoluto, ya que el propio Uribe mostró que su ‘esposita’ lo está consintiendo sobre manera. Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 6,6 millones de seguidores, y en donde puso en evidencia que Jara tiene mucha creatividad para asombrarlo, y esta vez un día antes de la celebración de su natalicio.

Por medio de sus Historias, el intérprete de ‘Dulce Pecado’, chicaneó la decoración que le hizo Paola en su baño, con unas bombas y un mensaje escrito con labial en el espejo, acompañado de varios de sus besos estampados allí. Además, Jessi aprovechó para dar a conocer de manera jocosa los ‘planesitos’ que tienen para celebrar su vuelta al sol.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último