Luly Bossa es una reconocida actriz que se ha destacado en numerosos producciones de RCN y Caracol Televisión, sin embargo, desde hace algún tiempo ha estado ausente de la televisión, pues estuvo enfocada en la vida de su hijo, Ángelo Bossa, quien desde sus 11 años de edad fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne. Sin embargo, fueron varios los procesos a los que tuvo que someterse y el pasado 9 de marzo se dio su deceso y ahora a pocas semanas del fallecimiento del joven Luly mostró quien ha sido su compañía.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Siempre serás el amor de mi vida”: Luly Bossa recuerda a su hijo, Ángelo con sentido video demostrándole su amor
La actriz fue la encargada de dar la noticia sobre la muerte de su hijo que fue su más grande compañía desde que llegó al mundo, demostrando el amor que sentía por él en cada una de sus apariciones a través de las redes sociales, lo que produjo tristeza en internautas y demás figuras de la farándula nacional, quienes enviaron mensajes de apoyo y cariño, pero también ayudaron económicamente a Bossa.
Aunque durante los primeros días, la barranquillera pidió respeto por su dolor, especialmente, por parte de los periodistas y debido al acecho del que estaba siendo víctima. Luego de tomarse unas semanas para asimilar esta noticia, Bossa volvió a aparecer a través de sus redes sociales compartiendo un mensaje para sus seguidores, ya que durante un tiempo Instagram, según ella, no le permitió realizar ningún en vivo.
“Estoy pasando por aquí para hacerles una invitación para ver si nos podemos encontrar para ver cómo van, cómo estoy y cómo van las cosas . Y como van las cosas”. Durante su corta aparición la actriz no estuvo sola, pues se dejó ver en compañía de una mascota que de acuerdo con la actriz es una amiga de su hijo mayor, mejor conocida como ‘Mamatilda’, asimismo dejó ver que la ‘perrita’ no deseaba bajarse del sofá.
¿Quién es el hijo mayor de Luly Bossa?
Lucciani Bossa, es el hijo de mayor de Luly Bossa. Aunque se conocen pocos detalles con respecto a su vida privada si tuvo que enfrentar una etapa de drogadicción, pero también ha buscado seguir la pasión de su mamá desde la actuación, sin embargo, esto no habría tenido fruto.
Durante una entrevista concedida a Ómar Vásquez en su programa de ‘Diva Rebecca’, Luly confesó que le dispuso a su hijo todos los recursos para que pudiera realizar una carrera profesional, pero él al final no quiso estudiar: “Le había pagado dos carreras, hasta le dieron una media beca en la Universidad Sergio Arboleda y la embarró de nuevo y pierde la oportunidad de estudiar”.