Luly Bossa es una actriz y cantante colombiana con una trayectoria de más de 30 años en la industria del entretenimiento. Ha participado en numerosas producciones de televisión, cine y teatro, y ha sido reconocida por su gran habilidad para interpretar diferentes personajes.
PUBLICIDAD
Uno de los papeles más destacados de Luly Bossa fue en la novela del 2011 “El clon”, donde interpretó a Hilda Pérez quien hacía parte del reparto. Su actuación fue tan impresionante que incluso recibió una nominación al Premio TVyNovelas.
Además de su carrera en la televisión, Luly Bossa también es conocida por participar en diferentes películas como lo son “El carro” e “In fraganti”. Y no solo eso, también ha participado en campañas publicitarias y fue imagen de varias marcas reconocidas en su época dorada en Colombia.
Pero no solo es talentosa en su trabajo, también es una mujer comprometida con su comunidad. Luly Bossa ha participado activamente en proyectos sociales y ha apoyado a diferentes fundaciones que ayudaron a concientizar a la enfermedad que sufrió su hijo Ángelo Bossa.
[ Nuevo récord para ‘Rigo’: Así le fue en rating a la serie de Rigoberto UránOpens in new window ]
Mientras el país lamenta la pérdida de Ángelo, los usuarios han puesto también el foco sobre Lucciani Andreas Bossa Brieva, el primogénito de Luly Bossa, del cual poco se ha sabido públicamente en años recientes debido a una serie de desafíos personales.
Según revelaciones hechas por la actriz en diferentes entrevistas, Lucciani tuvo problemas con el uso de drogas, lo que afectó profundamente su relación con su madre y su hermano menor.
“Lucciani no entendía la enfermedad, pensaba que lo queríamos consentir y lo empujaba, lo trataba duro, y este man se fue desilusionando mucho de él y ya no lo quiere ni ver, le perdió toda la confianza”, confesó Luly Bossa en la revista 15 Minutos.
PUBLICIDAD
Lucciani tuvo problemas de adición a las drogas, por lo que la actriz barranquillera lo echó de su casa cuando tenía 17 años. “Cuando yo lo echo era la segunda vez que salía de rehabilitación, él se empieza a decaer”, reveló la barranquillera en una entrevista con Diva Rebecca.
Asimismo, la actriz indicó que su hijo mayor tuvo varias oportunidades en la televisión: “Tuvo varias oportunidades en su vida, porque además de guapo, lo llamaron para aparecer en algunos capítulos de una serie y en el último día que le tocaba grabar, se desapareció, madrugó y tomó una flota y se fue, me hizo quedar como un cuero”.
No obstante, se conoció que Lucciani logró superar sus dificultades de adicción tras un proceso de rehabilitación y se ha inclinado profesionalmente hacia la realización audiovisual y el marketing, según su perfil en LinkedIn. “Nos empezamos a hablar luego de que él se establece, empieza a buscar su rumbo y terminó la carrera en el Sena de animación, él es muy artista”, finalizó la actriz.