La cantante de música popular, Paola Jara, es una de las artistas del género que más seguidores acumula en las redes sociales, plataforma en la que no solo demuestra su gran talento frente a las tarimas y los micrófonos, también la usa para contar su cotidianidad. Muestra de esto es la inmensa alegría que tiene la esposa de Jessi Uribe, por el nacimiento de sus primeros ‘nietos’.
PUBLICIDAD
Quienes siguen a la antioqueña desde hace ya varios años, saben del inmenso amor que tiene por los animales, especialmente por sus perritos de raza Pomerania. Aunque cabe acotar que para inicios de este 2024, la intérprete de ‘Mala Mujer’, dejó con el corazón arrugado a varios de sus seguidores luego de dar a conocer que su ‘perrito’ Coffe, había fallecido, canino al que despidió en sus redes sociales con esta emotiva frase: “Te amaré por siempre mi chiqui”.
Aunque esta triste partida la tiene aún con el corazón roto, sus días grises aún son animados por la presencia de sus otros dos ‘peluditos’, Mía y Turrón; este último el causal de una de sus más recientes alegrías, la cual dio a conocer mediante varias Historias de su Instagram, plataforma en la que acumula 6,5 millones de seguidores.
Aunque en varias ocasiones Paola y Jessi, han dado a conocer su interés por convertirse en padres, este momento aún no ha llegado, a pesar de que muchos detractores de Jara insinúan que la está dejando el tren de la maternidad a sus 40 años. Pero esta artista hace oídos sordos a la crítica y decide seguir adelante con la frente en alto y una sonrisa en el rostro; gesto que se ha vuelto más prominente luego de que Turrón y su ‘novia’ dulce tuvieran una hermosa camada, hecho que ‘Paolita’ celebró con las palabras: “Mi gordo es papá”.