Entretenimiento

Cristina Hurtado casi ‘mata’ con la mirada a Carla Giraldo en ‘La Casa de los Famosos’ por burla a ‘Culotauro

Muchos televidentes de RCN ya no toleran un fallo más por parte de la paisa

Cristina Hurtado casi ‘mata’ con la mirada a Carla Giraldo en ‘La Casa de los Famosos’ por burla a ‘Culotauro
La Casa de los Famosos RCN y VIX

Desde que empezó ‘La Casa de los Famosos’ en RCN, los televidentes han planteado la teoría de que las presentadoras del programa no se toleran, algo que ha cogido fuerza luego de la viralización de varios clips de la relación entre Hurtado y Giraldo, en los que se ve que hay cierto roce. Muestra de esto fue la mirada matadora de Cristina a Carla, luego de que se burlara del participante ‘Culotauro’.

PUBLICIDAD

Para Hurtado, este nuevo reto en su carrera le ha permitido explotar todos los conocimientos que ha adquirido en su larga trayectoria como presentadora, labor que la llevó a pasar como host de reconocidos realities y programas como: Guerreros de Canal Uno; y El Lavadero y Estilo RCN.

Caso totalmente distinto al de Giraldo, mujer que si bien se ha destacado en el mundo actoral, el estreno del reality de ‘Nuestra Tele’ el pasado domingo 11 de febrero, se convirtió en su primera aparición frente a las cámaras, no como actriz sino como host. A esta experiencia se le suma el haber sido la flagrante ganadora de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity.

Recomendados

Pero a pesar de esta diferencia en experiencia, lo cierto es que ambas comparten el mismo set, y por ello el profesionalismo debe ir más allá de la supuesta enemistad. Aunque, Carla no se ayuda, como dirían popularmente, y esto quedo demostrado en un clip que ya acumula más de 450.000 reproducciones en TikTok.

En las imágenes se observa que en el momento en el que el comediante Culotauro decía “Yo escojo mi equipo de ocho”, la paisa decidió contestar con la frase “Agache y...”, oración que muchos completan con una palabra asociada a la obscenidad, “embolocho”. Por este ‘chistecito’, realizado a nada más y nada menos que el líder de la semana, están ‘crucificando´a Giraldo en las redes; incluso, por el acto, Cristina le lanzó una mirada ‘matadora’:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último