Entretenimiento

Esta sería la razón por la que Carla Giraldo y Cristina Hurtado ya no se soportan en ‘La Casa de Los Famosos’

Al parecer las presentadoras del reality ya no se pueden ni ver a tan solo dos semanas del lanzamiento del programa.

Esta sería la razón por la que Carla Giraldo y Cristina Hurtado ya no se soportan en ‘La Casa de Los Famosos’

‘La Casa de Los Famosos’ ya lleva dos semanas al aire, donde la convivencia ya está empezando a pasar factura, haciendo que entre los participantes ya existan cierto tipo de roces entre los participantes. Y es que el hecho de estar 24 horas encerrados, hace que los temperamentos y las maneras de ser de cada uno de los participantes pueda convertirse en una bomba de tiempo y a su vez convertirse en un arma de doble filo.

Te podría interesar: Martha Isabel Bolaños de ‘La Casa de Los Famosos’ reveló la vez que conoció a Michael Jackson

Pero dichas tensiones no solo ha sido percibida dentro de la casa, sino que hasta en Cristina Hurtado y Carla Giraldo que se está estrenando como presentadora, no se están llevando tan bien como se podría pensar. Y es que desde el primer capitulo en vivo y a pesar de los errores de producción, los televidentes llegaron a notar la incomodidad y la poca química que tienen en el set. Sin embargo, en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ revelaron lo que estaría pasando detrás de cámaras.

Recomendados

Te podría interesar: “Cuanta corronchería” Marcela García es criticada por leerle en inglés a su bebé

Esta sería la razón por la que Carla Giraldo y Cristina Hurtado ya no se soportan en ‘La Casa de Los Famosos’

Los presentadores mencionan “Dicen por allá, no somos nosotros, que desde el estreno Cristina anda insoportable. No lo digo yo, lo dicen los contactos por allá. Un flecho muy cercano a la producción de ‘La Casa de Los Famosos’ nos ha contado que la mismísima Cristina Hurtado se ha ido a la oficina de los jefes a presentar la renuncia y le dijo ‘No quiero trabajar con esa niña malcriada’ (refiriéndose a Carla) (...) a pesar de que Carla Giraldo ha estado intentando acercarse, ni la pela, ni la determina”.

En ese orden de ideas y las declaraciones realizadas dentro del programa, todo parece ser una diferencia de personalidades entre las presentadoras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos