Entretenimiento

Como una leona: Daniela Ospina se fue en contra de quien criticó a su hija

La ex de James Rodríguez respondió a los malos comentarios tras publicar fotos de Salomé

James Rodríguez
Daniela Ospina y su hija Salomé Rodríguez

Daniela Ospina es una de las celebridades más representativas del país, puesto que no solo ganó reconocimiento por ser hermana del arquero David Ospina, sino por haber tenido una relación con el futbolista James Rodríguez, quien se convirtió en el padre de su hija mayo, Salomé. Ahora que se encuentra casada con Daniel Coronel y que tuvo a su segundo hijo, disfruta de su vida como empresaria de su lujosa marca de ropa deportiva, dejando siempre en claro el orgullo que siente por los pasos que está dando su hija, lo mucho que ha crecido y compartiendo los gustos de la pequeña en redes sociales, donde la criticaron.

PUBLICIDAD

Y es que Salomé Rodríguez siguió los pasos deportivos de sus padres, por lo que Daniela subió a sus historias de Instagram unas fotografías en donde se ve a la pequeña de 10 años de edad jugando voleibol como lo hacía su madre, pero uno de sus seguidores arremetió contra la pequeña por medio de mensajes internos, hecho que sacó el lado de madre protectora de Ospina, y quedó expuesto en digital.

Daniela Ospina respondió al hate de un seguidor

La modelo había subido una instantánea de su hija en una cancha de voleibol mientras posaba con una medalla. La imagen estuvo acompañada del texto: “Ya vieron a mi princesa tan tesa”, a lo que uno de sus hates por interno le dijo: “Y cómo no, si todos la publican, con uno por familia es suficiente”.

Ante el mensaje recibido, Daniela Ospina no tardó en hacer público el mensaje y decir: “¿y cuál es el problema? Entonces deje de seguirnos a todos”, mientras acompañaba su respuesta con un emoji de risa, además de decirle a sus fans que esperaba que ellos no se encontraran al mismo nivel de amargura del hombre que dejó su comentario en medio de su felicidad y orgullo como madre.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último