Entretenimiento

‘Culotauro’ ganó la prueba de líder en ‘La Casa de los Famosos’ ¿consumará su amor con Diana Ángel?

El comediante ‘Culotauro’ pudiera vengarse de Nataly Umaña, Omar Murillo y Julián Trujillo

El comediante ‘Culotauro’ tendrá la habitación de líder para él solo con su triunfo y le arrebató a Nataly Umaña la posibilidad de salvarse.
'Culotauro' desde 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Hace pocas horas en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia se llevó a cabo la prueba del líder de la semana en la que el comediante Camilo Díaz, más conocido en las redes sociales como ‘Culotauro’, resultó ser el ganador.

PUBLICIDAD

La prueba consistía en armar listones de madera con una imagen de una reconocida marca que patrocina el programa que venían con otras figuras de colores. Tras la intensidad y la agilidad los participantes que siguen en pie en ‘La Casa de los Famosos’ Colombia buscaban quedarse con un puesto, que recayó sobre el comediante.

El triunfo de ‘Culotauro’ se reflejará de diversas formas, y es que no solo tendrá que tomar decisiones en la convivencia, sino que el próximo miércoles 20 de marzo, durante el temido “Cara a Cara”, tendrá que escoger a uno o dos participantes que entrarán directamente a la placa de nominados. Los nombres que más suenan son el de Omar Murillo, más conocido como ‘Bola 8′ y Julián Trujillo, debido a los impases que tuvo con ambos semanas atrás.

Recomendados

Y el sábado 23 de marzo escoger quién será su salvado de la votación de eliminación. Es de recordar que la primera nominada de la semana ha sido la actriz Nataly Umaña, esto tras la decisión de José Miel al convertirse en el quinto eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, y precisamente el comediante no se le lleva bien con la actriz.

Ambos han tenido grandes diferencias por las bromas que este ha hecho sobre la infidelidad de Nataly Umaña a su esposo Alejandro Estrada con el panameño Miguel Melfi. Por lo que se estima que use su voto para salvarla y más al burlarse por verla en la placa de nominados.

Por otra parte, ‘Culotauro’ tendrá habitación propia por estos días, por lo que es muy probable que la comparta con su pareja la actriz Diana Ángel, con quien sostiene una relación amorosa de conocimiento público en ‘La Casa de los Famosos’. Las reacciones en redes no tardaron en llegar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último