El matrimonio de los cantantes de música popular, Jessi Uribe y Paola Jara, sigue generando amores y desamores, pero si duda sigue dando de qué hablar. En esta ocasión la feliz pareja le dio a conocer a sus seguidores y detractores el plan imperdible que tienen cuando van de visita a Bucaramanga, el cual los pone a sudar por montones.
PUBLICIDAD
A pesar de que su vínculo ha sido fuertemente criticado, luego de qué el intérprete de ‘Dulce pecado’, terminara su matrimonio con Sandra Barríos, madre de sus hijos; ambos han dado el todo por el todo para que su matrimonio prospere, hasta el punto que la familia del bumangués ha acogido sin reproche alguno a la antioqueña en sus hogares.
Esto le puede interesar: Mateo Carvajal y Melina Ramírez le dieron costoso premio a su hijo Salvador por sus logros deportivos
Desde que se juraron amor eterno en el altar, en mayo de 2022, las visitas a la ‘ciudad bonita’ se han vuelto más constante, hasta el punto que la nacida en el municipio de Apartadó, ha llegado a pasar tiempo de calidad con los retoños de Uribe; hasta el punto de disfrutar juntos de unas lujosas vacaciones en el resort de Nickelodeon en México.
Estas experiencias y aventuras no se detienen, y los artistas continúan realizando actividades en familia para fortalecer su vínculo. Muestra de esto fueron las más recientes Historias en sus cuentas de Instagram, en donde revelaron que para mantener su figura intacta y estar saludable en sus presentaciones asisten a un gimnasio en el que se hace énfasis en la práctica del ‘spining’, deporte caracterizado por el uso de bicicletas estáticas.
No se lo puede perder: Miguel Polo Polo usó publicidad de Griselda para tildar de cocainómano a Petro y le salió el tiro por la culata