Desde hace varias semanas la vida del cantante Panameño, Miguel Melfi viene siendo tema de conversación por la relación que decidió tener en La casa de los famosos Colombia, con la actriz Nataly Umaña.
PUBLICIDAD
Y es que aunque eso, a simple vista no parece una mala decisión, el detalle en ellos es que la actriz está casada desde hace trece años con el también actor Alejandro Estrada. Todo este romance ha sido polémico en redes porque más de uno lo ha juzgado, sobre todo a él.
El momento de pánico que vivió la mamá de Melfi en Panamá
Todo sumó a la hora de la llegada de la mamá del cantante panameño a La casa de los famosos Colombia. La señora Anasiris Vasquéz estuvo de visita en la dinámica de congelados y fue directo a donde estaba su hijo y le dejó saber varias cosas.
La madre del cantante le hizo saber cómo se sentía por lo que estaba haciendo con Nataly Umaña y le recordó la razón por la que estaba en este programa, que se concentrara y que hiciera las cosas bien.
Desde entonces a muchos les ha gustado saber sobre la vida de la señora madre del cantante. Por eso, se supo que Anasiris al parecer estudió derecho y se especializó en derecho bancario y corporativo, que ha ejercido tras graduarse de la Universidad Santa María La Antigua hace más de tres décadas.
Esta posiblemente pudo ser la razón por la que hace muchos años la mamá de Melfi estuvo secuestrada en Pamaná, su país de origen. En una oportunidad, su hijo lo contó.
En una entrevista que circula en redes, la cual dio al canal de YouTube ‘Mariela TV’, el cantante reveló que cuando estaba muy pequeño, estaba en la ventana de su casa esperando a su mamá, la vio llegar y la saludó, pero ella nunca entró. Había sido secuestrada.
PUBLICIDAD
Al poco tiempo, su papá recibió una llamada donde le daban indicaciones, y por fortuna su madre fue liberada en un lugar lejano pero con vida y en buenas condiciones. Este momento fue muy duro para él, pero también para toda su familia.
Melfi recordó el duro momento que vivió con su madre hace varios años
“Cuando yo estaba pequeño, a mi mamá la secuestraron. Siempre que ella llegaba a la casa en su carro yo la veía desde la ventana de mi cuarto. Así fue ese día: la saludé desde la venta y esperé que entrara y me fuera a saludar a mi cuarto, pero nunca entró a la casa. Escucho como si pasara un carro y ella se va. Yo me quedo pensando ‘qué habrá pasado... La habían dejado como en una ciudad bastante lejos, en un monte. Un señor la encontró y esa misma noche ella entregó el dinero y la dejaron ir”, narró el cantante en esta entrevista.
La madre de Melfi dejó claro que no está de acuerdo con la relación que quiere tener su hijo, tanto que ni siquiera saludó ni le dijo comentarios a Nataly Umaña cuando entró a la casa. Dejando ver también que tiene sus valores y condiciones y que no las piensa negociar.