Entretenimiento

Divorcio inminente: Alejandro Estrada confesó si se mudó de la casa en la que vivía con Nataly Umaña

El actor dejó claro que aunque duele está buscando salir adelante de esta situación

Alejandro Estrada presentó al motor de su vida, su hijo, Tomás
Alejandro Estrada Captura de pantalla Instagram Alejandro Estrada

Alejandro Estrada es un presentador y actor quien ha sido tendencia en los últimos días debido a su llegada a La casa de los famosos para dar por terminado su matrimonio con Nataly Umaña, luego de sus diversas muestras de cariño con Melfi, otro de los concursantes de este programa. Ante la serie de comentarios de apoyo, pero también de críticas el cucuteño ha buscado estar al margen de la situación e incluso se le ha visto siendo parte de diversos eventos y precisamente, durante uno de ellos, Estrada confesó si se mudó de la casa en la que vivía con Nataly Umaña.

PUBLICIDAD

Durante su más reciente aparición en evento social, Estrada fue invitado al igual que varios famosos, donde varios programas de entretenimiento no desaprovecharon la oportunidad para hablar con el actor e indagar sobre cómo han sido los últimos días para él, al finalizar su matrimonio y por ende, ver a quien era su pareja con otro hombre.

Una de las pocas entrevistas a las que accedió fue son Santiago Vargas, quien hace parte de ‘Mañana Express’, en medio de su encuentro, el periodista le preguntó a Estrada sobre cómo se encontraba, mientras que el actor reiteró que se encontraba bien, buscando despegarse de las últimas situaciones que ha tenido que afrontar: “Armando este rompecabezas como muchas personas lo saben, esta noche por acá compartiendo con amigos, tratando de despejarme”.

Seguidamente, Vargas no dudó en indicar que Estrada se convierte en el soltero más codiciado en Colombia y por su parte el actor indicó que esto se trata de un halago lo que precisamente, le dio el espacio al periodista para indagar sobre donde viviría o cuales son su próximos planes: “no, todavía hay cosas que se están ordenando. Evidentemente, hay que esperar que Nataly esté afuera y ya se tendrá que hablar para ver lo que sucede (...) Lo que ya sucedió, sucedió que desafortunadamente para nosotros se hizo público he sabido llevarlo de la mejor manera, por supuesto, que duele ”.

Finalmente, Alejandro reiteró que se mantiene en las palabras que dijo al salir de ‘La casa de los famosos’, pues tiene claro que debe seguir adelante con cada uno de sus proyectos y esta es una nueva etapa de su vida, afrontando la situación de la mejor manera posible.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último