Entretenimiento

“Besos con miedo”: Las reacciones al acercamiento entre Sandra y Juan David en ‘La Casa de los Famosos’

La tensión entre los participantes parece haber aumentado en lo que respecta a los celos.

La Casa de los Famosos
Sandra Muñoz y Juan David Zapata La pareja ha protagonizado varios encuentros en 'La Casa de los Famosos'. / Foto. Instagram @juandazapata07 @sandramunoz20

Los espectadores de ‘La Casa de los Famosos’ se vieron sorprendidos recientemente por un inesperado acontecimiento entre dos de los participantes del programa. Juan David Zapata y Sandra Muñoz protagonizaron un momento de romanticismo cuando se dieron un beso, generando una ola de comentarios entre los seguidores del reality.

PUBLICIDAD

En un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo Juan David se acerca a Sandra y le da un beso en los labios mientras ella se arregla el cabello. La escena, que parecía espontánea, dejó ver cierto nerviosismo en ambos concursantes, lo que no pasó desapercibido para los seguidores del programa, quienes no tardaron en criticar el momento.

“Esos besos se los dan como con miedo, rápido inseguridad”; “Parecen forzados, no se ve química entre ellos”; “No sabe quién quiso besar a quien”, comentaron algunos usuarios en las redes.

Tras este breve encuentro, la tensión entre Juan David y Sandra parece haber aumentado, especialmente en lo que respecta a los celos. Durante su conversación, Sandra mostró su lado más posesivo hacia el atleta antioqueño.

En medio de la charla, Sandra manifestó ciertas dudas sobre las salidas de Juan David con amigas en caso de tener una relación con ella. El deportista mencionó que una amiga lo había invitado a salir, y aunque Sandra inicialmente afirmó que no habría problema si iba con ella, su actitud reflejó algunas dudas.

Ante la falta de claridad en la respuesta de Sandra, Juan David volvió a preguntar si podía salir con amigas. Mientras se arreglaba en el cuarto de maquillaje, la actriz contestó afirmativamente, pero su expresión facial dejó entrever sus inseguridades y molestias de su pareja estuviera con otras mujeres. Finalmente, añadió que no confiaba ni siquiera en su propia sombra, revelando así su desconfianza en la relación.

El intercambio del beso y las tensiones posteriores entre Juan David Zapata y Sandra Muñoz han generado un gran interés entre los seguidores del programa, quienes están ansiosos por ver cómo evolucionará esta relación dentro del reality.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último