Entretenimiento

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas ya tendrían el nombre de su próximo bebé

La pareja de actores espera a su primer hijo en 15 años matrimonio.

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas
Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas | Instagram: @analuciado

La pareja de celebridades Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas han dado a conocer la feliz noticia de que están esperando su primer hijo después de 15 años de un matrimonio lleno de amor y complicidad. El anuncio, compartido en redes sociales, desató una ola de emoción tanto entre sus familiares cercanos como entre los miles de fanáticos que han seguido de cerca su historia de amor a lo largo de los años.

PUBLICIDAD

Este emocionante momento llega después de un año en el que Ana Lucía celebró su cumpleaños número 40 en diciembre de 2023. Durante la celebración, la pareja brindó a sus seguidores un vistazo íntimo de su nueva vida en España, donde han decidido establecerse juntos.

Desde su hogar en España, Ana y Jorge compartieron un conmovedor video que documenta el emocionante proceso que siguieron para confirmar las sospechas de embarazo, culminando en el momento mágico en el que el resultado de la prueba dio positivo.

Recomendados

En un mensaje lleno de alegría que acompañaba al video, Ana expresó: “Aquí comienza una nueva aventura, siempre de la mano de Dios. Gracias por este regalo”.

Los nombres que compartió Ana Lucía Domínguez sobre su futuro hijo

A lo largo de su matrimonio, Ana y Jorge siempre han expresado el deseo de formar una familia, aunque sus obligaciones profesionales les impidieron dar el paso hasta ahora.

En una entrevista realizada en 2023 por la periodista española Eva Rey, Ana reveló que ya había pensado en posibles nombres para su futuro hijo, tanto si fuera niño como niña. “Siento que vamos a ser padres, no sé cuándo... Se llamará Luciana. Ahora, si sale niño, tendrá otro nombre. Me encanta Eduardo en honor a mi suegro, en paz descanse. Eduardo José podría ser, pero Luciana seguro”, compartió muy emocionada la protagonista de “Pálpito”.

Con este anuncio, Ana y Jorge están a punto de embarcarse en una nueva y emocionante etapa de sus vidas como padres primerizos. Aunque la pareja no ha proporcionado más detalles después del anuncio, siguen recibiendo mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último