Entretenimiento

“Es un hombre”: J Balvin presentó al nuevo integrante de su familia

J Balvin enterneció con la llegada de Akira

J Balvin desde sus redes sociales
J Balvin desde sus redes sociales Instagram: @jbalvin

Luego del fallecimiento de Enzo, el perro de edad adulta que tenía J Balvin, el cantante de música urbana no había dado a conocer a sus seguidores cómo se encontraba emocionalmente tras la pérdida del perro de raza Akita que por años lo acompañó, le dio su amor y se volvió el protector de su hijo y de su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer, por lo que el anuncio de la llegada de un nuevo integrante a su casa, emocionó a más de uno.

PUBLICIDAD

J Balvin presentó al nuevo integrante de su familia

Por medio de sus historias de Instagram, J Balvin llenó de ternura a sus seguidores al dar a conocer al nuevo miembro de su hogar, además de ver la emotiva bienvenida que le dio Valentina Ferrer.

Lea también: J Balvin es señalado de sexualizar a Paris, hija de Maluma

Recomendados

“Les presento a Akira”, dijo el cantante paisa, mientras frente a la cámara mostraba a un tierno cachorro de la misma raza de Enzo, sobre sus piernas. La diferencia, es que Akira es un perro completamente blanco, mientras que su anterior compañero tenía tono gris, con cola blanca, por lo que incluso la llevaba de colores, justo en la época en la que J Balvin lanzó su discografía con esta temática.

El cantante aclaró a sus seguidores que se trata de “un hombre”, ya que muchos de sus fans creen que se trata de un nombre femenino, pero realmente es unisexo, por lo que con un emotivo video le dio la bienvenida al nuevo “integrante de la familia”.

En el video se evidencia la felicidad del paisa y de su familia por la llevada del nuevo perro que acompañará a su hijo durante muchos años, lo llenará de amor y será su mejor amigo, como lo fue Enzo para él.

Lea también: “Valoren a su gente”: J Balvin devastado por la muerte de un ser querido

Tags

Lo que debe saber

Lo Último