Entretenimiento

“¿Por qué te fuiste?”: Martín Elías Jr. no olvida a su padre y le dedica emotivos mensajes

Los recuerdos inundaron al joven, quien elogió a su padre y prometió honrar su legado.

Martín Elías Jr. luce camisa de su padre que le regaló Dayana Jaimes.
Instagram Martín Elías Jr. Martín Elías Jr. luce camisa de su padre que le regaló Dayana Jaimes.

Martín Elías Jr., hijo del fallecido cantante de vallenato Martín Elías y nieto del legendario Diomedes Díaz, ha conmovido a sus seguidores en redes sociales al compartir varias imágenes en las que recuerda a su padre y expresa abiertamente su tristeza por su ausencia.

PUBLICIDAD

A través de sus historias en Instagram, el adolescente ha mostrado su dolor y añoranza por la falta de su ser querido. A pesar de su activa presencia en las plataformas digitales, donde comparte detalles de su vida y su progreso como futuro cantante, Martín Elías Jr. no ha dejado de expresar sus sentimientos por la pérdida de su padre, quien cumplirá siete años de fallecido en abril de 2024, tras un trágico accidente en Sincelejo.

Le puede interesar: Ya tienen nuevo dueño: Hijo de Martín Elías recibió regalo que perteneció a Diomedes Díaz

Recomendados

En una de las imágenes compartidas, Martín Elías Jr. aparece junto a su padre en una piscina, con la leyenda: “Cada instante que pasa crece el amor por ti y preguntarme ¿por qué te fuiste? Te amo papá”. Esta emotiva declaración refleja el profundo afecto que el joven aún siente hacia su padre y la dificultad de lidiar con su partida prematura.

En otra imagen, el joven expresó: “No sé por qué hoy te extrañé tanto, nadie lo supo, pero sé que Dios lo sabe, te amo mi ángel”. Estas palabras revelan la intensidad de la tristeza que Martín Elías Jr. experimenta al recordar a su padre y la importancia de mantener viva su memoria en su corazón.

Martín Elías Jr. desde sus redes sociales
Martín Elías El hijo del cantante compartió varias fotos junto con su padre en su Instagram. / Foto: Instagram

Los recuerdos continuaron inundando al joven, quien elogió a su padre y prometió honrar su legado por siempre: “Hoy te reitero que tu legado seguirá por siempre, honrando tu nombre. Te amo por siempre y para siempre fui un niño feliz por tenerte y hoy un joven feliz por recordarte”.

Martín Elías Jr. desde sus redes sociales
Martín Elías El adolescente recordó a su padre en sus plataformas digitales. / Foto: Instagram

La emotiva publicación de Martín Elías Jr. ha generado una ola de apoyo y solidaridad entre sus seguidores, quienes han elogiado su valentía al compartir su dolor y han enviado mensajes de consuelo y cariño. A través de sus palabras y recuerdos, Martín Elías Jr. demuestra el profundo amor y la conexión eterna que tiene con su padre, cuyo legado continúa vivo en su corazón y en el de quienes lo recuerdan con cariño.

Martín Elías Jr. desde sus redes sociales
Martín Elías El cantante murió en un accidente de tránsito, el Viernes Santo, de 2017. / Foto: Instagram

Tags

Lo que debe saber

Lo Último