Entretenimiento

Este es el hijo de Alejandro Estrada que le ayudó a superar su depresión

Tras la difícil situación que está viviendo el artista con el engaño de su esposa en ‘La Casa de los Famosos’, el artista reveló su más grande amor.

“Un nuevo inicio”: Alejandro Estrada comparte su actividad favorita en su primer día de soltero
Este es el hijo de Alejandro Estrada que le ayudó a superar su depresión Foto tomada de redes sociales

Alejandro Estrada es un talentoso actor colombiano que recientemente ha estado en el ojo del huracán por una polémica bastante fuerte. Resulta que su esposa lo engañó en el reality de RCN ‘La Casa de los Famosos’, y aunque Alejandro no participa en ese programa, ha sido bastante afectado por la situación.

PUBLICIDAD

De hecho, la noticia se volvió tendencia nacional al ver que la relación que duro más de doce años y parecía ser tan estable puedo ser afectada por la infidelidad. Pero lo importante es que Alejandro ha sido muy valiente al hablar del tema públicamente y enfrentar la situación con madurez.

A pesar de ser una situación muy complicada para Alejandro, debido a que su vida privada se ha visto expuesta ante todo el mundo, el artista ha demostrado madurez y fuerza emocional tras ingresar en el reality y terminar su relación de una manera respetuosa ante toda Colombia.

Recomendados

Yeferson Cossio ofrece millonaria recompensa por información sobre una banda delictivaOpens in new window ]

Ante la polémica y la difícil situación que atraviesa, la llegada de Tomás ha sido un apoyo para Alejandro Estrada, quien ha expresado que ha encontrado consuelo en compartir tiempo con su hijo y abrirse sobre sus sentimientos en medio de la tormenta mediática que rodea a la familia.

En sus redes sociales, Estrada compartió una tierna foto con su hijo Tomás, describiéndolo como su “motor”. Este gesto ha suscitado interrogantes sobre la paternidad de su hijo Tomás y su relación con Nataly Umaña.

Aunque la pareja acordó no tener hijos, Alejandro Estrada se convirtió en padre antes de casarse con Umaña. La identidad de la expareja de Estrada, madre de Tomás, permanece en privacidad hasta el momento. Tomás, de 16 años, reside en Estados Unidos con su madre, pero ambos padres se esfuerzan por mantener una relación cercana, con visitas periódicas y viajes para compartir momentos juntos.

Este es el hijo de Alejandro Estrada

Carla Giraldo mostró a la persona que le seca las lágrimas en ‘La Casa de los Famosos’Opens in new window ]

Este es el hijo de Alejandro Estrada
Este es el hijo de Alejandro Estrada Captura de pantalla del Instagram de alejoestrada
Alejandro Estrada mostró a su motor, su hijo, Tomás
Alejandro Estrada Captura de pantalla Instagram Alejandro Estrada

Tags

Lo que debe saber

Lo Último