Entretenimiento

¿Siente culpa? Melfi usó las cámaras de ‘La casa de los famosos’ para pedirle disculpas a Alejandro Estrada

El panameño se mostró triste ante sus compañeros para pedir disculpas a Alejandro y a sus padres.

En las redes no bajan de “descarado” y “cínico” a Melfi por la manera en la que se refirió a su relación con Nataly Umaña
Miguel Melfi y Alejandro Estrada en 'La Casa de los Famosos' Colombia Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

‘La Casa de los Famosos’ es un formato televisivo que ha sido replicado en varios países, incluyendo México y Estados Unidos. Recientemente, este reality ha llegado a Colombia de la mano de VIX y RCN, ofreciendo a los televidentes la oportunidad de adentrarse en la vida de sus famosos colombianos favoritos. A lo largo del programa, los espectadores pueden presenciar una amplia gama de emociones entre los participantes, y uno de los temas que ha generado gran atención es la relación entre Nataly Umaña y Miguel Melfi.

PUBLICIDAD

¡Le puede interesar: Hijo de Diana Ángel entró a ‘La casa de los famosos’ y opinó sobre la relación de su madre con ‘Culotauro’

Luego del ingreso de Alejandro Estrada y del divorcio de Nataly Umaña, Melfi decidió reunir a sus compañeros y pedirles disculpas a todos, por si en alguna oportunidad se sintieron incómodos al ver su situación sentimental. Además, de que le mandó dísculpas a Alejandro, y dijo que tal como el afirmó, los sentimientos que surgen dentro de la casa son intensos y que en ningún momento su propósito era herir a Alejandro. Melfi se vio muy afectado, incluso llegó a soltar algunas lágrimas.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming constante para que usted siga a sus famosos favoritos, además tener la posibilidad de votar más veces, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último