Entretenimiento

Hijo de Diana Ángel entró a ‘La casa de los famosos’ y opinó sobre la relación de su madre con ‘Culotauro’

El amor de Diana Ángel y Culotauro sigue creciendo, y ya saben lo que opina Damián de su relación.

Diana Angel y Culotauro desde sus redes sociales
Diana Angel y Culotauro La actriz dijo al comediante que sus sentimientos hacia él eran "reales y genuinos". / Foto: Instagram

‘La Casa de los Famosos’ es un formato que se ha replicado en varios países, como México y Estados Unidos. Ahora, este reality ha llegado a Colombia de la mano de VIX y RCN, brindando a los televidentes la oportunidad de explorar la vida de sus famosos colombianos favoritos. En el transcurso del programa, los espectadores pueden presenciar una variedad de emociones en los participantes, desde el disgusto y la tristeza hasta el enamoramiento. Precisamente, en esta ocasión, se está desarrollando una historia de amor entre Camilo Díaz, también conocido como ‘Culotauro’, y Diana Ángel, y el hijo de Diana entró en un ‘congelados’ para bendecir su relación.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Y duré 12 años”: en redes no paran de reaccionar a lo que dijo Nataly sobre su matrimonio

En la visita de Damián, aprovechó para darle algunos regalos a su madre y además darle todos sus buenos deseos por el proceso que ha llevado en el reality. Además, le agradeció a ‘Culotauro’ por estar tan cerca de su madre y acompañarla durante su participación en la casa, un entorno nada fácil para los participantes. Por esto último, se puede decir que Damián apoya la relación de su madre. “Yo estoy a favor de su relación, es natural buscar un poquito de afecto y que mejor que alguien con el humor de Culo”, afirmó el hijo de Diana.

‘La Casa de los Famosos’ continua en su trasmisión ininterrumpida por medio de la plataforma VIX, que ofrecerá el servicio de streaming constante para que usted siga a sus famosos favoritos, además tener la posibilidad de votar más veces, en RCN los televidentes podrán conectarse desde las 9:00 pm de lunes a viernes, los sábados y domingos, a las 8:00 pm.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último